Call-Center confirma radicación en el Chaco y creación de 700 nuevos empleos Imprimir
viernes, 21 de mayo de 2010

Call-Center confirma radicación en el Chaco y creación de 700 nuevos empleosSe trata de la firma Atento, subsidiaria de Telefónica. Comenzará a operar en agosto y para diciembre tiene proyectado tomar a 500 personas más. De esta manera las gestiones de Gobierno dan un fuerte y decisivo Impulso al empleo joven.

El Grupo Atento, empresa asociada a Telefónica, confirmó su desembarco en el Chaco, dónde instalará un call-center que generará 700 empleos en una primera etapa con una proyección de 1.200 puestos de trabajo más antes de fin de año.  “Es una gran noticia en términos de empleo, dinamización de la economía y pensando en el Chaco como una plaza fuerte en cuanto a call-centers y contact-centers”, aseguró el ministro de Economía, Eduardo Aguilar, quién realizó este jueves el anuncio oficial. 

La firma es una de las líderes en su rubro a nivel continental y trabaja junto a empresas de primer plano. Atento confirmó que en junio arribará a Resistencia para definir detalles edilicios en tanto que las actividades comenzarán en agosto. El ministro indicó además que desde la próxima semana se pondrá en marcha un registro de perfiles que permitirá a los encargados de recursos humanos de la firma concretar la futura selección del personal que trabajará en el call-center. “La llegada de Atento dinamiza el mercado de empleo joven porque los trabajadores cobrarán salario formal de convenio, lo cual se volcará al mercado de consumo local”, añadió Aguilar. Además, la iniciativa genera fuertes perspectivas de plantar al Chaco como una plaza fuerte para el rubro con el desembarco de nuevas empresas que aprovechen los incentivos que ofrece el Gobierno provincial para este tipo de emprendimientos. El proyecto del Grupo Atento incluye una segunda etapa, en la cual las previsiones tienen que ver con la incorporación de 500 nuevos empleados. El call-center se instalará en el edificio de Arturo Illia al 845, donde funciona actualmente una dependencia de Desarrollo Social. 

RECURSOS HUMANOS DE LA AGENCIA DE EMPLEO 

Aguilar anticipó que la empresa seleccionará un cupo de futuros trabajadores desde la base de datos de la Agencia de Empleo Provincial. “Convocamos a todas aquellas personas que estén interesadas, para que actualicen sus perfiles a través de la página web de la Agencia”, destacó. Además, especificó que los requisitos mínimos para presentar el perfil para la convocatoria son básicos: tener más de 18 años, secundario completo y disposición para venta y atención telefónica.

 
publicabe.gif 

 
Image 
conex24_baner_chico.gif


CREAR SERVICIOS

crear_servicio-2.gif

..::Encuestas::..



reporte24facebookbaner.gif

..::Noticias Breves::..


san_expeditor24.gif


imprenta_roles.gif 


contacto_editorial1.gif
publicidadr24baner-2.gif LOS MEJORES COSTOS EN PUBLICIDAD DIGITAL ENCONTRALOS EN REPORTE24.COM.AR

Internacionales

afscalogoanalia.gif

Politica

Informatica

Salud

Turismo

El Campo