La propuesta del Pato Fillol a los ladrones de sus medallas: "Recompensa y silencio absoluto"

Deportes
Lectura

En pasado sábado por la noche Ubaldo Matildo Fillolsufrió lamentable robo: entraron a su casa y se llevaron todas sus reliquias deportivas, entre ellas la medalla de campeón del Mundial 78

y su camiseta de la final.

En varias entrevistas el Pato aseguró que se siente muy triste y que necesita recuperar los objetos que le robaron porque tienen un valor sentimental muy grande. En ese sentido, subió un video a sus redes sociales: “Estoy acá para dejarles un mensaje; no es algo lindo, pero a mí me va a hacer sentir bien. Decidí darles una recompensa a aquellos que se llevaron mi medalla del Mundial 78 y las otras medallas que representan mi carrera, mi vida”.

Fillol les habló directamente a los ladrones: “A ustedes no les sirve de nada, para mí es la vida y la de mi familia. Les daré una recompensa y silencio absoluto. Pueden escribirme a mis redes o a Fernando Burlando. A partir de ahí, será la recompensa por los objetos sustraídos”.

Por último, el exfutbolista agregó: “Me gustaría que lo difundan y ojalá se pueda llevar a cabo. Mi mascota también pasó un momento feo cuando entraron los ladrones. Estamos todos esperanzados de que haya un arrepentimiento y que puedan devolverle la felicidad a toda la familia”.

BANER MTV 1

"Fillol":

Porque el "Pato" ofreció recompensa por las medallas que le robaron.pic.twitter.com/Ew14G7CSuYhttps://t.co/fOoZ3rGn8e

— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) March 18, 2024

BP

En esta Nota