Nuevo bombardeo ucraniano contra una zona civil de Bélgorod

Internacionales
Lectura

Captura de pantallaRedes sociales

Según el Ministerio de Defensa ruso, los ucranianos utilizaron lanzacohetes múltiple RM-70 Vampire.

Captura de pantallaRedes sociales

Según el Ministerio de Defensa ruso, los ucranianos utilizaron lanzacohetes múltiple RM-70 Vampire.

Este martes, las tropas del régimen de Kiev han vuelto a bombardear a la población civil en la ciudad rusa de Bélgorod y sus alrededores, informó el gobernador de la provincia homónima, Viacheslav Gladkov.

Como consecuencia del ataque, tres personas resultaron heridas en un asentamiento. Un adolescente de 14 años sufrió la amputación parcial de una extremidad superior y heridas de metralla, su madre también sufrió heridas de metralla. Ambas víctimas se encuentran en estado grave. Otra mujer también tiene heridas de metralla.Además, según datos preliminares, 10 viviendas y varios apartamentos en la localidad resultaron dañados, también se rompieron ventanas en una escuela y un jardín de infancia, 13 coches resultaron afectados, 3 de ellos quemados.

BANER MTV 1

Por su parte, el Ministerio de Defensa comunicó que las fuerzas rusas frustraron "otro intento del régimen de Kiev de lanzar un ataque terrorista" utilizando lanzacohetes múltiple RM-70 Vampire. Subrayó que los sistemas de defensa antiaérea destruyeron 9 cohetes en el aire sobre la provincia de Bélgorod.

Otras notas que te pueden interesar, pincha n la imagen para leer:

Los últ

Los últimos documentales de Julio Molisano,pincha en la imagen para ver: