Se define la Zona A de la Copa de la Liga: seguí el minuto a minuto de los cuartos de final

Deportes
Lectura

La Zona A de la Copa de la Liga se definirá hoy con el protagonismo de seis equipos que buscarán la clasificación a la próxima instancia del certamen, con cuatro partidos

que se disputarán en simultáneo.

A diferencia de la B, esta zona aún no tiene ningún equipo asegurado en la próxima fase del certamen:Argentinos Juniors, Barracas Central,River, Talleres, Independiente y Vélezpermanecen con chances de clasificarse a falta de una jornada.

El caso particular es el de Argentinos y Barracas, que lideran la tabla y se enfrentan entre sí, por lo que con un empate ambos aseguran su pasaje a los cuartos de final.

Además, Talleres de Córdoba e Independiente también dependen de sí mismos, dado que chocarán entre ellos y el ganador le arrebatará el lugar a su rival, aunque el conjunto cordobés con un empate podría avanzar si no gana Vélez.

BANER MTV 1

River, por su parte, precisa ganar o igualar para seguir en el certamen, mientras que el equipo de Liniers tiene chances matemáticas, pero debe esperar otros resultados.

Hasta el momento, así se ubican en los principales puestos de la tabla de posiciones: Argentinos Juniors y Barracas Central, 25; River, 24; Talleres de Córdoba, 23; Independiente y Vélez, 22.

Cronograma de los partidos de la Zona A de la Copa de la Liga


20:00: Independiente Rivadavia – Vélez -TNT Sports-.
Árbitro: Fernando Rapallini.
VAR: Mauro Vigliano

20:00: Instituto – River -ESPN Premium-.
Árbitro: Silvio Trucco.
VAR: José Carreras

20:00: Independiente – Talleres -TNT Sports-.
Árbitro: Nicolás Ramírez.
VAR: Héctor Paletta

20:00: Argentinos – Barracas Central -ESPN Premium-.
Árbitro: Fernando Echenique.
VAR: Ariel Penel.

En esta Nota