La sutil indirecta de Central a Tevez tras ser eliminado de la Copa de la Liga

Deportes
Lectura

Independiente tenía todo servido para avanzar a la próxima instancia, porque ganaba 2 a 0 y su rival jugaba con diez hombres, pero en el segundo tiempo se durmió y

target="_blank" target="_blank" href="https://442.perfil.com/noticias/futbol/girotti-exploto-tras-la-igualdad-de-independiente-talleres-los-cabeza-de-termo-tienen-ventaja.phtml">Talleres de Córdobase lo empató como visitante 2 a 2, en un resultado que dejó eliminados a ambos equipos, por la decimocuarta y última fecha de la Copa de la Liga Profesional.

En tal sentido, la cuenta oficial de Rosario Central, el último campeón de este torneo, estuvo atento a los acontecimientos y aprovechó para dejarle un sutil mensaje a Carlos Tevez, ex entrenador del cuadro rosarino.

El mensaje encriptado de Central a Tevez

La cuenta oficial del Canalla publicó una foto de Jorge Fatura Brouncon la leyenda "Al mal tiempo buena cara", apenas concluyó el encuentro entre el Rojo y Talleresde Córdoba.

🌧️😁1⃣ Al mal tiempo, buena cara pic.twitter.com/CNTWxl1GPF

— Rosario Central (@RosarioCentral) April 16, 2024

Algunos hinchas se dieron cuenta de la indirecta: cuando Carlos Tevez fue entrenador en 2022 de Rosario Central, el Apache se inclinó por Gáspar Servio en el arco sobre la figura del experimentado guardameta, lo que había traído algo de polémica en su momento.

BANER MTV 1

"Gáspar Servio es mi arquero", dijo en su momento ya que Broun en recién volvía de una larga lesión, sin embargo, sobre el final de la Liga Profesional2022, el ex futbolista de la Selección Argentina decidió ponerlo como titular ante Argentinos Juniors en la Paternal y contra el Racing de Fernando Gago en Avellaneda , decisión que trajo controversia.

"Yo volvía de una larga lesión y me entero ese mismo día que voy a ser titular, pero en ningún momento se acercó a hablar conmigo ni nada por el estilo. En la charla previa al partido, minutos antes de entrar, él me dice ‘tenés la responsabilidad de jugar y hacerlo como antes de la lesión’. En ningún momento me felicitó por como venía atajando en las prácticas ni me ratificó que yo me había ganado la titularidad. Son detalles que van sumando", dijo Fatura en 2023 tras la salida del Apache.

Tan tirante era la relación entre Tevez y Broun, que hasta el mismo arquero estuvo a punto de irse del club sobre finales del 2022, pero finalmente decidió quedarse ya que Gonzalo Belloso se impuso en las elecciones el 18 de diciembre de aquel año, MiguelÁngel Russo fue designado como entrenador y el golero extendió su estadía en el club a tal punto de consagrarse campeón en la Copa de la Liga 2023.

Los palos de Fatura Broun a Tevez

“La verdad es que no tuve muy buena relación con Tevez. No me sentí importante en ningún momento. Y así se lo dije: que ni siquiera me sentía parte del equipo", disparó Fatura Broun el año pasado en una entrevista con medios rosarinos.

"Viéndolo ahora a la distancia, creo que nunca tuve la confianza o el apoyo de Tevez, que si lo puedo llegar a sentir ahora", dijo, en donde claramente dio a entender que nunca hubo feeling con el ex hombre de Boca.

SP