Ricardo Bochini bancó a Carlos Tevez tras la eliminación en la Copa de la Liga: “A seguir con todo”

Deportes
Lectura

Ayer fue una noche para el olvido para Independiente teniendo en cuenta que vencía 2-0 a Talleres y se metía en los cuartos de final de la Copa de la Liga,

pero que finalmente terminó empatando 2-2 y quedó fuera de los cuatro mejores para la siguiente instancia del torneo.

En ese contexto, donde la continuidad de Carlos Tevez se puso en duda, apareció Ricardo Bochini para bancar públicamente al entrenador del Rojo que hasta el momento le manifestó a la dirigencia que continuará al mando del equipo por lo que resta de esta semana.

El apoyo de Bochini para Tevez en redes sociales.

Gran trabajo se está haciendo. A seguir con todo Tevez que todos unidos vamos para adelante, escribió el máximo ídolo del Rojo junto a una imagen con el Apache en sus historias de Instagram.

BANER MTV 1

Respecto al futuro de Tevez en el conjunto de Avellaneda, hasta el momento, según confirmó NéstorGrindetti el ex Boca le manifestó sus intenciones de seguir trabajando con el grupo en lo que resta de la semana.

“Anoche hablé con Carlos, lo noté bien. Hoy volví a hablar con él, entrenó al equipo y me dijo que iba a entrenar toda la semana al plantel”, dijo en La Nación+.

De esta manera, Tevez aseguró que continuará como DT en Independiente, pero no por cuanto tiempo y el inicio de la Liga Profesional se aproxima. En consecuencia, Carlitos deberá tomar una decisión dentro de poco ya que el próximo certamen comienza la semana del 12 de mayo donde el Rojo debutará ante Independiente Rivadavia en Mendoza.

JP