Racing recibió dos goles en el arranque ante Bragantino, pero luego emparejo y pudo haber empatado

Deportes
Lectura

chance de seguir siendo el único puntero de su Grupo H.

El encuentro en Bragantino fue un total ida y vuelta para ambos equipos. Si hablamos de la primera mitad, el equipo brasilero dominó. Sin embargo, los segundos 45 minutos estuvieron en total dominación de la Academia.

El primer tiempo fue una verdadera tortura para los dirigidos por Gustavo Costas. Y es que, en los primeros 4 minutos del encuentro, Eric Ramires metió una excelente asistencia para que su compañero Thiago Borbas se vaya sólo ante el arquero Gabriel Arias, quien nada pudo hacer contra un esquinado derechazo del delantero uruguayo.

Siguiendo con la desgracia del conjunto oriundo de Avellaneda, en tan sólo 2 minutos después, llegaría el segundo del equipo brasileño. Eduardo Sasha remató al arco con un zurdazo que se plasmó en todo el palo izquierdo de Arias, donde la pelota rebotó para que le quede en el pie a Borbas, quien con sólo empujarla marcó el 2-0 parcial y sentenció su doblete.

BANER MTV 1

Tras veinte minutos ya con un Racing más ordenado y concentrado, Adrián Maravilla Martínez buscó una excelente jugada individual, que finalmente terminó en un gol de rebote de su compañero Santiago Solari, quien saltó entre los defensas brazucas y clavó la pelota ángulo con un lindo cabezazo a los 25 del primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo, Racing siguió buscando el empate, pero finalmente no lo consiguió ante una defensa implacable por parte de los bragantinos.

Con este resultado, los de Costas pierden su primer partido en esta Copa Sudamericana y se quedan con sus 9 puntos siendo líderes junto a Red Bull Bragantino de este Grupo H. El próximo jueves, el conjunto albiceleste deberá enfrentarse a Coquimbo Unido por la quinta fecha del certamen internacional, a partir de las 19:00 horas locales.

FMZ