CON MÁS 150 OPERARIOS EN EL TURNO TARDE, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN DISTINTOS BARRIOS CON MÁS 150 OPERARIOS EN EL TURNO TARDE, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN DISTINTOS BARRIOS julio molisano reporte24
13
Junio

CON MÁS 150 OPERARIOS EN EL TURNO TARDE, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN DISTINTOS BARRIOS Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

A PARTIR DE LA CONTINUIDAD DE DÍAS CON SOL Y BUEN TIEMPO, EL MUNICIPIO DE RESISTENCIA INTENSIFICA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS. ASÍ, EN LA TARDE DE ESTE LUNES UNOS 150 OPERARIOS EJECUTAN TAREAS DE BARRIDO, LIMPIEZA, EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS PÚBLICOS CON EL PINTADO DE CORDONES DE CALLES PAVIMENTADAS, ENTRE OTRAS ACTIVIDADES.

En el turno tarde y aprovechando las buenas condiciones climáticas, el municipio de Resistencia avanza con trabajos para recuperar lugares afectados por las intensas lluvias caídas desde el inicio de este año. En este sentido, las cuadrillas trabajaron en la recuperación de la avenida Soldado Aguilera, ejecutaron operativos en el asentamiento Lestani, levantaron restos de poda y mejoramiento de calles en Villa Facundo y en avenida Urquiza. Además, realizaron tareas de pintada de cordones en avenida Mac Lean y trabajos de barrido y limpieza en los barrios Mapic y Juan de Garay.

La seguidilla de lluvias y jornadas en que el tiempo no acompañó se produjeron algunos contratiempos sobre todo en lo que respecta a mantenimiento de calles y avenidas. Gran parte de las acciones se concentran en avenidas que conectan al centro de la ciudad con los barrios. El plan es coordinado por distintas secretarías ejecutivas del municipio, los centros comunitarios, las delegaciones barriales y el servicio telefónico del 0-800-555-5055.

Visto 646 veces
Valora este artículo
(0 votos)