Lunes, 09 Septiembre 2019 10:38

CANAL7 DE SALTA LIDERA EL NIVEL DE AUDIENCIA CON 1,4 MILLONES DE INTERACCIONES Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

09 SEPTIEMBRE 2019 REPORTE24//

PARA SALTA Y EL NORTE ARGENTINO RESULTA INDISCUTIBLE EL LIDERAZGO QUE DESPLIEGA EL CANAL7 Y PROMETE PERFORAR LOS LÍMITES PARA INSTALARSE A NIVEL NACIONAL MOTIVADO POR LA MULTIPLICIDAD DE SU LÍNEA EDITORIAL, EL TRABAJO DEL EQUIPO TÉCNICO Y SUS PERIODISTAS.

Marcó 1,4 millones de interacciones y no solo lidera el nivel de audiencia sino que copó las redes en la franja de noticias, captó los actores principales de la política y los referentes sociales y culturales con un crecimiento ascendente que se desarrolla de manera sostenida y con la multiplicidad de contenidos de producción propia, sin dudas una épica que ya está dando que hablar.

Canal 7 de Salta lidera el nivel de audiencia y se impone ante las corporaciones informativas que desde hace rato vienen cayendo en la preferencia de la gente por no mostrar la realidad más allá de los intereses comerciales y políticos.

Un medio alternativo de información, medio de comunicación alternativo o medio alternativo es un emisor de información independiente que no constituye una agencia de información ni de los medios masivos de comunicación organizados como empresas. Está compuesto por periodistas que trabajan de forma independiente, individuales o de organizaciones sociales, ecologistas, culturales y políticas.

Uno de los ejemplos de te emergente de la comunicación es Canal7, una herramienta que fue ganado la preferencia de audiencia conquistando no solo el éter de internet sino que las redes sociales. Montados en una moderna plataforma digital con APP de descarga se puede visualizar la emisión desde cualquier celular o dispositivo que tenga señal de internet.

Para Salta y el norte argentino resulta indiscutible el liderazgo que despliega el Canal7 y promete perforar los límites para instalarse a nivel nacional motivado por la multiplicidad de su línea editorial, el trabajo del equipo técnico y sus periodistas.

 

BAJATE LA APP DE HIEPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Read 711 times

Media

CANAL 7 SALTA, PALABRAS Y VERDADES Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.