Miércoles, 23 Octubre 2019 09:55

DESDE EL PJ TEMEN QUE EL GOBIERNO “MANIPULE LA INFORMACIÓN” CON SMARTMATIC Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

23 OCTUBRE 2019 REPORTE24//

EL APODERADO DEL FRENTE DE TODOS DENUNCIÓ LAS SEVERAS IRREGULARIDADES QUE PRESENTA EL SISTEMA.

El apoderado del Frente de Todos, Jorge Landau, advirtió sobre las irregularidades que persisten en el sistema Smartmatic y admitió el temor que siente de que se pueda manipular la información el domingo 27 de octubre.

NO TE PIERDAS "PASARON COSAS" CON JULIO MOLISANO

EN ESTA ENTREGA TE MOSTRAMOS COMO PATOTEAN A LOS TRABAJADORES DE SAMEEP, COMO TRUCHAN LAS ELECCIONES DE GREMIO LEGISLATIVO Y MÁS HACÉ UN CLIC EN LA IMAGEN

“Hay peligro con el sistema de Smartmatic, tengo pánico de que manipulen la información. Estoy muy inseguro en relación con el domingo, el sistema de Smartmatic permite hacer una manipulación de la información como sucedió en las PASO", indicó el dirigente peronista en diálogo con El Destape Radio.

Asimismo, explicó que “el escrutinio provisorio va a empezar el domingo sin que las máquinas puedan ser puestas a cero, o sea, que no haya votos cargados antes" y aclaró que "en los simulacros siempre salió mal la puesta a cero".

“Nos prometieron que en un rato nos van a entregar el código fuente. Vamos a ver qué nos entregan", manifestó Landau y aseveró que “faltando tan pocas horas, no se sabe qué se va a poder ver del código fuente".

En ese sentido, replicó: “Supongamos que encontramos fallas en el sistema, no hay tiempo para arreglarlas. En las PASO el sistema se 'cayó' para que Macri pudiera hablar sin que se conocieran todavía la cifras”.

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVÁ LA RADIO EN TU CELULAR

Read 520 times

Media

PASARON COSAS: NUEVA ENTREGA DEL COMPACTO DE ENTREVISTAS REALIZADO POR JULIO MOLISANO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.