Miércoles, 29 Enero 2020 09:47

RICARDO NISSEN, TITULAR DE IGJ ADVIRTIÓ QUE “MACRI FACILITÓ EL DELITO” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

29 ENERO 2020 REPORTE24//

EL NUEVO FUNCIONARIO ALERTÓ QUE "HOY CONSTITUIR UNA SOCIEDAD ES UN VIVA LA PEPA, NO HAY NINGÚN CONTROL”.

El flamante titular de la Inspección General de Justicia, Ricardo Nissen, instó a que le organismo “debe controlar el funcionamiento de las sociedades” al advertir que “todo lo que se había hecho fue derogado por el macrismo”.

En diálogo con El Destape Radio, el funcionario advirtió que “el macrismo no hizo ningún control sobre las empresas” e indicó que “el macrismo pensó que al posibilitar la constitución de sociedades en 24 horas eso creaba empresas, y es una mentira”.

Macri, "offshore friendly"

“Macri convirtió Argentina en un país offshore friendly”, denunció. Asimismo, Nissen indicó que “hoy constituir una sociedad es un viva la pepa, no hay ningún control” y aseguró que “Macri facilitó el delito, el lavado de dinero, las defraudaciones, la transferencia de propiedades a sociedades en guaridas fiscales”.

“A pesar de los Panamá Papers acá no se desplazó a ningún funcionario y actuaron a través de sociedades truchas”, alertó.

En sentido, el titular de IGJ analizó que “las sociedades truchas en guaridas fiscal no generan indignación porque no se ven bolsos con dinero, pero es mucho más grave” y concluyó: “Vamos a volver a lo que había en 2015, donde había control de sociedades”.

Read 781 times

Media

ENTREGA DE TARJETAS ALIMENTAR EN PUERTO TIROL: “SIGNIFICA PARA MUCHAS FAMILIAS RECUPERAR LA DIGNIDAD”, RESALTÓ SAGER Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.