Print this page
Martes, 11 Febrero 2020 07:32

SALTA: CÁNEPA NOMBRÓ A SU PRIMO DE “ASESOR”, COBRARÁ 120 MIL MENSUALES ¿CUÁNTOS NIÑOS DEL NORTE COMERÍAN? Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

11 FEBRERO 2020 REPORTE24//

HABLAN DE AHORROS DE ECONOMÍAS Y NOMBRA ASESORES A PERSONAS INCOMPETENTES, DE PURO ACOMODO EN INSENSIBILIDAD.

De esta manera estamos mal y vamos a peor falta de vergüenza, imprudencia e insensibilidad.

Mientras en el norte falta comida aquí en la capital el gobernador nombra a los amigos de los ministros. Se conoció en el Boletín Oficial que quien ira en un cargo inventando de asesor en el Ministerio de la Producción es Luis Roque Cánepa , $120 mil x mes cargo inventado. Aún no se sabe la función ni sobre su futura actividad, lo que se puede decir hasta el momento es que es un ignorante bien remunerado.

Para quienes no saben, Luis Roque, es primo del actual Ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, está designado Matías Cánepa, que es miembro de la mesa chica del ex intendente y gobernador electo. Es abogado, licenciado en Ciencias Políticas y docente universitario. Fue concejal capitalino y presidente del Concejo Deliberante en el último periodo. En las elecciones de este año fue electo como diputado provincial.

Según el boletín oficial de la provincia, el 4 de febrero, el gobernador, Gustavo Sáenz, firmó el decreto Nº 165 en el cual se designa al señor Luis Roque Cánepa, DNI: Nº 8.387.816, en el cargo de Subsecretario de Gestión Productiva dependiente de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable.

El mencionado decreto declama además que la designación tiene el carácter de Autoridad Superior, lo cual hace pensar que la retribución económica de $120.000, es nada despreciable para los tiempos que corren.

Mientras desde Nación se envían fondos para paliar la crisis humanitaria en el norte salteño, el gobierno provincial designa a personas que no saben ni siquiera cual es la función que cumplirán.

Read 613 times

Media

SALTA: FUNCIONARIO DEL INTA INTENTÓ ROBARSE CIEN TONELADAS DE SOJA CON VEHÍCULOS OFICIALES Julio Molisano Reporte24