Lunes, 20 Marzo 2017 17:14

MACRI SE DESPLOMA AL 38% Y CONTINÚA EN CAIDA LIBRE SEGÚN LA CONSULTORA ROUVIER Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
SE DESPLOMÓ LA IMAGEN DE MACRI AL 38% Y SIGUE CAYENDO SEGÚN ROUVIER SE DESPLOMÓ LA IMAGEN DE MACRI AL 38% Y SIGUE CAYENDO SEGÚN ROUVIER julio molisano reporte24

LA IMAGEN NEGATIVA DE MACRI AUMENTÓ EN MARZO Y ES LA MÁS ALTA DESDE QUE ASUMIÓ EL GOBIERNO. UNA ENCUESTA ADVIERTE QUE, EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, LA OPINIÓN NEGATIVA SUPERA A LA POSITIVA POR 15 PUNTOS.

Noticias Argentinas/Los errores de la gestión durante el verano, los nuevos tarifazos, los topes a las paritarias y la falta de reactivación económica erosionan cada vez más la imagen de Mauricio Macri y demuestran que en marzo la valoración negativa del Presidente fue de 56,8%.

En la provincia de Buenos Aires, por primera vez desde su asunción, se destaca que la imagen negativa de Macri supera a la positiva con una brecha importante de alrededor de 15 puntos.

De acuerdo al sondeo hecho por el consultor Ricardo Rouvier, la opinión de los encuestados sobre la gestión del gobierno nacional acompaña el declive y se encuentra en valores positivos inferiores a los que posee el propio Presidente. "La valoración muy buena, buena o regular- buena sobre el ejercicio del Ejecutivo alcanza al 38,5% de los bonaerenses, mientras que el 59,2% la califica como muy mala, mala, o regular-mala", especifica Rouvier.

El panorama de cara al futuro para los consultados no es muy bueno. "Las expectativas de mejoramiento de la economía para los próximos meses no llega al 25%, mientras aquellos que creen que la situación empeorará, representan el 51,9% de los entrevistados", explica Rouvier.

Read 1421 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.