Miércoles, 24 Septiembre 2014 07:06

Peppo se reunió con militantes de Gral. Pinedo Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
Peppo se reunió con militantes de Gral. Pinedo Peppo se reunió con militantes de Gral. Pinedo julio molisano reporte24

PROMETIÓ ACOMPAÑAMIENTO A LOS DIRIGENTES LOCALES PARA RECUPERAR EL GOBIERNO MUNICIPAL

En el marco de la visita realizada este lunes a la localidad de General Pinedo, el ingeniero Domingo Peppo se reunió con concejales, dirigentes y militantes del Partido Justicialista para profundizar el trabajo conjunto de cara al año electoral que se avecina, teniendo como premisa generar las bases que permitan recuperar el gobierno municipal dentro de un esquema de propuestas que vuelquen a la comunidad al proyecto provincial y nacional. La convocatoria estuvo a cargo de la concejal Clarisa Rotjer, quien valoró que funcionarios provinciales lleguen a la localidad para brindar respuestas a las demandas existentes.

De la reunión concretada en la sede partidaria participaron concejales, dirigentes y militantes de la localidad básicamente para tratar la situación de las gestiones y de las actividades que se están llevando adelante desde el gobierno de la provincia del Chaco, y en particular lo que hace a la actividad política con vistas al año 2015 que es electoral esencialmente.

“En ese marco es que hemos instado a la militancia de Pinedo a trabajar en la defensa del proyecto tanto a nivel nacional como provincial, analizando la posibilidad de buscar acompañamiento para la recuperación del municipio que está en manos de la oposición. Creo que de acuerdo a los tiempos electorales habrá una muy buena propuesta desde el Frente Chaco Merece Más”, señaló.

En esta misma línea, el ingeniero Peppo expresó que “mostramos la predisposición de acompañar y colaborar como militantes básicamente y como dirigentes provinciales, dándole la fuerza para que no bajen los brazos porque entendemos que hay posibilidades de recuperar el municipio en la medida que se generen buenas propuestas, que se milite, que se trabaje y que se hagan notar las bondades que tiene este proyecto transformador a nivel nacional”.

Por último, el funcionario chaqueño remarcó que “siempre digo que hay que tener un oído en la gente porque ella es quien te hace ver y sentir las cosas que verdaderamente faltan en la comunidad, y son las cosas sobre las cuales debemos trabajar para dar respuestas y generar las políticas públicas que atiendan a las diferentes demandas”.

Por su parte, la concejal Clarisa Rotjer manifestó su satisfacción por la predisposición mostrada por el ingeniero Domingo Peppo a la hora de atender y escuchar las demandas de los militantes que se acercaron en la mañana de este lunes a compartir el espacio de diálogo constructivo en la sede partidaria de General Pinedo. Al respecto, dijo que “es muy importante que los compañeros de la provincia se acerquen a nuestra localidad, especialmente el ingeniero Peppo que se encuentra en un área de tanta trascendencia como el Instituto de Vivienda. Estamos orgullosos de acompañar este modelo nacional y al ingeniero las decisiones que emprenda”, concluyó.

Read 2501 times

Media

Se largó el Frente Campesino Peronista 2015 y presenta listas en las 63 localidades del Chaco Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.