Jueves, 25 Septiembre 2014 14:03

Este viernes comienza en Partido Justicialista curso de “Formador de formadores en economía social” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
Este viernes comienza en Partido Justicialista curso de “Formador de formadores en economía social” Este viernes comienza en Partido Justicialista curso de “Formador de formadores en economía social” julio molisano reporte24

La Universidad Nacional de Quilmes, a través de un convenio con la Asociación de Iglesias Evangélicas Maranatah (Cristo Vuelve), dictará en el Partido Justicialista del Chaco el curso de extensión Formador de Formadores en economía social. El secretario general del PJ, Julio Sotelo, anunció junto al pastor Lucio Gomez y Marcelo Lugo, secretario de la asociación, la actividad de capacitación que comenzará este viernes a partir de las 8 horas en Mitre y Rivadavia de la capital provincial.

El Partido Justicialista del Chaco y su Instituto de Capacitación Juan Domingo Peron tienen una reconocida trayectoria en la tarea de “educar al soberano”, como la definió Sotelo. La asociación que organiza esta actividad de extensión universitaria decidió desarrollarla en ese partido político por considerarlo “el ámbito ideal para una formación de este tipo, porque la economía social va de la mano del justicialismo”, destacó Lugo, quien explicó que el objetivo es “profesionalizar el trabajo social”.

Ambas instituciones coordinaron esfuerzos para ofrecer a los ciudadanos chaqueños este curso de Formador de Formadores en economía social, que se dictará en seis encuentros mensuales a realizarse los días sábados y viernes en la sede del PJ. La capacitación, que será dictada por profesores de la Universidad Nacional de Quilmes como parte del Programa Credes (Creando Redes de Emprendedores en Economía Social), permitirá la formación de cuadros idóneos para esta materia.

Este viernes a las 11 horas se llevará a cabo en la sede del PJ el acto de presentación del Curso, a través de una teleconferencia con la participación de los profesores Rodolfo Guillermo Gimenez, Emiliano Recalde, Gustavo Rosas y Merlina Martinez, y la presencia del rector de la Universidad Nacional de Quilmes, Raúl Lozano, y el secretario académico y de extensión Raúl Di Tomaso. Una vez que concluya esta formación, a mediados del año que viene, se iniciaría una Diplomatura en Gestión Social.

Read 2683 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.