Sábado, 27 Septiembre 2014 09:43

Irene Dunrauf: lo que hizo la ingeniera Ayala es una falta de respeto, pone el carro delante del caballo

Written by
Rate this item
(0 votes)
Irene Dunrauf: lo que hizo la ingeniera Ayala es una falta de respeto,Pone el carro delante del caballo Irene Dunrauf: lo que hizo la ingeniera Ayala es una falta de respeto,Pone el carro delante del caballo julio molisano reporte24

En una nota en FM Norte en "La Mañana 103" la Diputada Radical dijo que "lo que hizo la Ingeniera Ayala es una falta de respeto".

"Fue una decepción para nosotros porque la intención era justamente juntando todas las líneas internas para definir una estrategia en conjunto hacia adelante".

"Fue una reunión que había sido solicitada por la mismísima Aída Ayala al Presidente del Partido, hubo Intendentes que se hicieron como mil kilómetros para venir a la reunión y la verdad mandar a funcionarios, mas allá de que estuvo la representación, lo importante es que esté la Ingeniera para definir cuestiones que son trascendentales para la unión Cívica Radical".

"Estuvieron Intendentes, Diputados nacionales y demás, fue una falta de respeto, porque una reunión que había sido solicitada por la misma Ingeniera Ayala al Presidente del Partido y despumes pegar el faltaso faltandole el respeto a tanta gente que como ella también tienen la responsabilidad de gestión y que se hicieron el tiempo para poder hablar de temas trascendentales del partido del cual formamos parte y del cual forma parte también la Ingeniera Ayala y que está donde está por la Unión Cívica Radical".

"Si ella está de alguna manera coqueteando con otros sectores políticos, no nos olvidemos que las alianzas las tiene que autorizar la Unión Cívica Radical como partido".

"Las alianzas las tenemos que ir cerrando pero primero tenemos que arreglar las cosas internas, primero arreglemos la casa y despues vayamos a hacer las alianzas con los otros sectores que podrán acompañar el proyecto político que también tenemos que decirles a esos sectores cual es el proyecto político que vamos a ofrecer ".

"Sino estamos poniendo el carro delante del caballo, por lo menos es lo que vemos que hace la Ingeniera Ayala desde el NEA". Dijo Dunfaus 

Read 2380 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.