Jueves, 02 Octubre 2014 18:55

PEPPO RECIBIÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DE PROFESIONALES Y EMPRESARIOS Y PIDIÓ QUE SEAN PARTE DE ESTE PROYECTO DE CARA AL 2015 Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO RECIBIÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DE PROFESIONALES Y EMPRESARIOS Y PIDIÓ QUE SEAN PARTE DE ESTE PROYECTO DE CARA AL 2015 PEPPO RECIBIÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DE PROFESIONALES Y EMPRESARIOS Y PIDIÓ QUE SEAN PARTE DE ESTE PROYECTO DE CARA AL 2015 julio molisano reporte24

MIRÁ EL VIDEO/Más de quinientos empresarios y profesionales comprometidos con la provincia se reunieron a compartir una cena en la noche del miércoles en el Nuevo Centro de Convenciones Gala. El evento tuvo como objetivo realizar una amplia convocatoria para que aquellos que quieran sumarse sean parte del proyecto de gobierno de cara a las elecciones del 2015 en respaldo a la candidatura a gobernador del Chaco del dirigente justicialista Domingo Peppo.

En su discurso, Peppo convocó “no solamente a sumarse, sino a ser parte activa del proceso, para poder discutir políticas que hacen a mejorar todo este proceso de transformación que llevamos adelante durante siete años de gestión y que en el 2015 va a dejar un Chaco con obras importantes y trascendentes que implican un cambio profundo para la ciudadanía”.

En la misma línea, señaló que “toda esta tarea realizada va a requerir una vuelta de tuerca, como digo yo, en cuanto a profundizar lo hecho y buscar nuevas metas y desafíos”. “A partir de allí convocamos a los sectores privados como el empresarial o profesional, para que puedan ser parte de este modelo de profundización del Chaco que queremos y con el que estamos muy comprometidos”, agregó Peppo.

Además, Peppo agradeció a los que organizaron la cena en apoyo a su candidatura, para así poder obtener recursos para el proceso de promoción y visualización ante la sociedad de quienes pretenden ser la continuidad de este beneficioso proyecto político para la provincia.

Finalmente, el candidato a gobernador felicitó a los que estuvieron en la organización de la cena show, “por el nivel de compromiso que se traduce en el pedido en especial que he hecho, de no ser parte como expectantes ni aportantes de ideas solamente, sino parte activa de un proyecto y una gestión que va a diseñar y profundizar políticas públicas que han hecho mucho por la provincia, y que hoy entiendo que requieren retoques y cambios de objetivos”. “Pero sobre todas las cosas quiero valorar lo hecho y a partir de allí ahondar todo este proceso de cambio y transformación del Chaco”, concluyó.

 

Read 2514 times

Media

PEPPO RECIBIÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DE PROFESIONALES Y EMPRESARIOS Y PIDIÓ QUE SEAN PARTE DE ESTE PROYECTO DE CARA AL 2015 Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.