Sábado, 04 Octubre 2014 18:51

El acto del 17 de octubre en Campo Largo movilizará a todo el peronismo chaqueño Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
El acto del 17 de octubre en Campo Largo movilizará a todo el peronismo chaqueño El acto del 17 de octubre en Campo Largo movilizará a todo el peronismo chaqueño julio molisano reporte24

El secretario general del Partido Justicialista, Julio René Sotelo, mantuvo una reunión con el intendente de Campo Largo, Daniel Capitanich, para acordar la logística del gran acto provincial que se realizará en esa localidad el próximo 17 de Octubre para celebrar el Día de la Lealtad Peronista.

“Es una convocatoria a todo el peronismo sin distinción de líneas internas. Están llamados a participar intendentes, concejales, funcionarios, autoridades partidarias, militantes, simpatizantes, ciudadanos en general. No va a haber invitaciones formales, será un acto movimientista”, explicó Sotelo.

El acto se desarrollará a partir de las 20 horas en el Club Cacu de Campo Largo. Y aunque aún no se ha elaborado un programa del mismo en lo que respecta a posibles oradores, el principal discurso será el del presidente del PJ chaqueño y actual Jefe del Gabinete de Ministros de la Nación, Jorge Capitanich.

La gran movilización y fiesta popular que se prepara cuenta con el auspicio del Partido Justicialista del Chaco en todos sus estamentos y las juntas locales de todas las localidades del interior provincial. El secretario general en estos días estuvo en varias de ellas difundiendo la convocatoria.

Sotelo estuvo en Presidencia Roque Sáenz Peña, donde fue entrevistado en la radio y la televisión de la UNCAUS sobre la actualidad del peronismo provincial y los alcances del acto que se organiza. Y en Villa Berthet se reunió con dirigentes partidarios a quienes hizo partícipes de la organización local.

“ES una convocatoria amplísima, para ser partícipes de una gran fiesta para todos los peronistas, sin distinción de líneas internas y apoyen a quien apoyen”, aclaró el secretario general del PJ. “La invitación es una sola: a Campo Largo el 17 de Octubre a festejar el Día de la Lealtad Peronista”.

Read 2587 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.