Print this page
Jueves, 16 Octubre 2014 23:24

Mensaje de Julián Domínguez y el Movimiento San Martín para conmemorar el Día de la Lealtad Peronista Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
Mensaje de Julián Domínguez y el Movimiento San Martín para conmemorar el Día de la Lealtad Peronista Mensaje de Julián Domínguez y el Movimiento San Martín para conmemorar el Día de la Lealtad Peronista julio molisano reporte24

El Movimiento San Martín que encabeza el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, envió un mensaje para conmemorar el 17 de octubre -Día de la Lealtad Peronista- que estará mañana en forma de afiche en las calles de las principales ciudades del país.

El mensaje reza: “Octubre es un mes de banderas. Un mes de recuerdos dulces. De días amargos. De fiesta y de resistencia. De llegadas y partidas. Y siempre el pueblo peronista protagonizando la historia, construyéndola. Ganando eternidades. Con un 8 para festejar el nacimiento del General. Con el 17 para celebrar nuestro primer encuentro, que luego fueron tantos. Con este 13 que se sumó a nuestro calendario para decirle al compañero Cafiero, gracias por tanta militancia, en las buenas y en las otras. Con este 27, en que los jóvenes con sus canciones van desafiando la muerte, con un Néstor que vive en cada uno de nosotros.

Octubre es un mes de banderas, de las que nunca se bajan, de las que se levantan si alguien cae. De las que señalan un camino. Ese que anduvieron Evita y sus descamisados. Ese que hay que seguir andando junto a Cristina, por esa realidad efectiva que debemos a Perón”.

Read 2511 times