Martes, 21 Octubre 2014 08:59

ELECCIONES 2015: ALICIA AZULA LIDERA CON EL 56,2 % SOBRE AIDA AYALA CON SOLO EL 20,5 % LA ENCUESTA DE REPORTE24 Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
ELECCIONES 2015: ALICIA AZULA LIDERA CON EL 56,2 %  SOBRE AIDA AYALA CON SOLO EL 20,5 % LA ENCUESTA DE REPORTE24 ELECCIONES 2015: ALICIA AZULA LIDERA CON EL 56,2 % SOBRE AIDA AYALA CON SOLO EL 20,5 % LA ENCUESTA DE REPORTE24 julio molisano reporte24

TENES TIEMPO DE PARTICIPAR EN LA INVESTIGACIÓN HASTA EL VIERNES 24 DE OCTUBRE EN WWW.REPORTE24.COM.AR

El sondeo digital que se inicia hoy Domingo 19 a las 22:07 hs. y que culminará el próximo viernes 24 de octubre a las 22:07 hasta ahora la lidera Alicia Azula con el 56,2% es hasta de muy pobre participación, diríamos que no mueve el amperímetro electoral, la apatía estaría producida por la fuerte interna que sufre la oposición dentro sus filas y que no trasunta en propuestas que puedan conformar una oferta electoral sustentable. Azula con más compromiso hacie dentro del radicalismo, mientras que Aída Ayala esta con más inclinación hacie las filas de Sergio Massa mientras coquetea con el macrismo. Hugo Maldonado toma protagonismo como exponente de la militancia radical, mientras que Angel Rozas sufre una fuerte baja de su imagen, el resto de los precandidatos no califican, hasta el momento, para realizar una evaluación de peso en el muestreo. Cabe destacar que la encuesta de los precandidatos del Frente para la Victoria congrego más de 7.000 votos poniendo de manifiesto una importante participación.

Seguramente tendremos información novedosa en los próximos días, con la participación de la gente interesada en la investigación y seguramente se produzcan cambios atentos al humor del electorado y el muestreo arroje sorpresas.

El sistema no tiene fallas y toma la IP de la conexión con lo cual podemos decir que no se puede modificar por artilugio el resultado y nos permitiría afirmar que la deducción final tendría un pequeñísimo margen de error, como en cualquier muestreo de esta índole, que no modificaría la preferencia de los participantes en cuanto a las candidaturas.

LOS RESULTADOS HASTA EL MOMENTO:

Los encuestados son diez precandidatos del partido centenario: ALICIA AZULA 56,2%, AIDA AYALA 20,5%, HUGO MALDONADO 12,3%, ANGEL ROZAS 5,5%, IRENE DUMRAUF 4,1%, CARIN PECHE, GERARDO CIPOLINI, ROY NIKISCHSERGIO VALLEJOS, CARLOS URLICH

Son 10 los candidatos elegidos por Reporte24 para realizar el estudio de la preferencia del electorado que tiene acceso a internet. Esta modalidad cubre un universo que hoy se encuentra ampliado por la tecnología y el achicamiento de la brecha digital. Desde cualquier Smartphone, tablet, Notebook o Netbook se puede acceder al cuestionario y votar.

La tecnología nos acerca herramientas interesantes para poder trabajar sobre estudios de mercado, investigaciones y sondeos que nos permitan conocer el impacto de un producto determinado en un universo establecido.

Iremos ampliando la información mientras el sondeo avanza hasta el día viernes 24 de octubre donde brindaremos el informe final. Muchas Gracias por participar.

PODES REVISAR EL SONDEO SOBRE LOS CANDIDATOS DEL FPV(HACIENDO CLIC ACÁ)

Read 3194 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.