Domingo, 26 Octubre 2014 20:57

Jornadas Solidarias “Siempre militando, están nervioshos” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
Jornadas Solidarias  “Siempre militando, están nervioshos” Jornadas Solidarias “Siempre militando, están nervioshos” julio molisano reporte24

RECORDANDO A NÉSTOR KIRCHNER

Ayer, sábado 25 las Organizaciones que integran el Unidos y Organizados realizaron una jornada solidaria en todo el país tal cual lo vienen realizado todos los fin de semanas, este en particular tuvo una consigna especial para recordar el paso a la inmortalidad de Néstor Kirchner.

En la provincia del Chaco, militantes de toda la provincia realizaron distintas actividades tantos en la capital provincial como en el interior.

Las mismas se desarrollaron con un objetivo solidario, con distintas acciones según las necesidades del territorio donde se realizaron, es una tarea en conjunto de militantes y vecinos.

En Resistencia, se realizo el mejoramiento de un espacio verde ubicado en el barrio Jardín, allí se dieron cita en la tarde calurosa chaqueña militantes de Frente para el Cambio, la Campora, Peronista Militante y Unidos y Organizados, en el lugar desarrollaron tareas de limpieza y mejoramiento del predio mencionado, se compartieron juegos y refrigerio con los niños y se brindo asesoramiento sobre los distintos programas nacionales como planes Progresar, Asignación Universal, Ellas Hacen, Pensiones, Tramites para afiliados a Pami y otras coberturas para adultos mayores.

En el cierre de la actividad se pinto un mural con la figura de Néstor Kirchner recordando al expresidente al conmemorarse un año más de su paso a la inmortalidad.

Referentes de las organizaciones presentes reflejaron en esta jornada mediante el trabajo de integración y solidaridad su recuerdo, la continuidad y el compromiso de apoyo al Proyecto Nacional y Popular hoy encabezado por la presidente Cristina Fernández de Kirchner.

“Nuestra mejor manera de recordar a Néstor es así, estando con el pueblo, trabajando con los vecinos llevando en cada rincón del Territorio Nacional la inclusión, con alegría, tal cual era el”

“Néstor sigue vivo, en cada uno de nosotros, así lo sentimos y nuestra mejor manera de militar es con hechos, mano a mano con cada argentino, de norte a sur”. Afirmaron.

“Unidos somos más y hay que demostrar que siempre vamos a militar por él, por la Patria y por el futuro”. Concluyeron.

Read 2333 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.