Lunes, 27 Octubre 2014 19:25

José Abraham quiere ser parte de la lista del FpV: “Ya pase la etapa de junta votos; soy un militante preparado” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
José Abraham quiere ser parte de la lista del FpV: “Ya pase la etapa de junta votos; soy un militante preparado” José Abraham quiere ser parte de la lista del FpV: “Ya pase la etapa de junta votos; soy un militante preparado” julio molisano reporte24

Movimiento de Participación Peronista.

El referente justicialista encabezó esta mañana un encuentro del Movimiento de Participación Peronista en la sede local del PJ. Resaltando el liderazgo de Capitanich, el militante reconoció que aspira a un cargo político, dijo estar preparado y que a pesar de “no ser profesional o un intelectual” eso no debería ser un impedimento para ocupar un lugar en la lista.

“Lo único que hacemos es militancia, trabajamos en los barrios, con la gente y pedimos, siempre reconociendo el liderazgo político de Jorge Capitanich y la gestión actual de Bacileff, que nos den la posibilidad de poder ocupar un cargo político”.

Abraham fue precandidato a diputado provincial por el FCHMM en las PASO pasadas y recordó que en esa oportunidad “obtuvo 6000 votos”. Explicó que la convocatoria es “para que la gente los conozca públicamente” y resaltó que “el trabajo territorial desarrollado es inmenso en materia local y provincial”.

Fundamentó sus intenciones explicando que “no todos los funcionarios llegan como nosotros a las problemáticas de nuestros vecinos y nos sentimos en la necesidad de ocupar a un cargo público para seguir resolviendo los problemas de nuestra gente”.

Insistió en sus aspiraciones de participar como precandidato en las PASO y de “trabajar para aumentar el caudal de votos que obtuvimos las Elecciones Primarias anteriores”. Reclamó además “la participación de los militantes en las definiciones del FpV” y remarcó: “Ya no somos más junta votos, hoy somos dirigentes y se refleja en la cantidad de gente que nos acompaña”.

El Movimiento de Participación Peronista nuclea a varias agrupaciones como: ONG 10 de Mayo, Agrupación Mujeres del Frente Chaco Merece Más; Agrupación Social Integradora; Auténtica Militancia; Compañeros Peronistas de La Rubita y Vecinos Autoconvocados Agrupación Provincial, entre otros.

Read 2472 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.