Viernes, 31 Octubre 2014 08:53

Habló un policía acuartelado en Santa Cruz Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
Habló un policía acuartelado en Santa Cruz Habló un policía acuartelado en Santa Cruz julio molisano reporte24

AUDIO

“Reclamamos un aumento salarial, no pedimos otra cosa”, explicó Jorge Carrizo, cabo primero de la policía de Santa Cruz, acuartelado en Caleta Olivia.

Los policías de Río Gallegos y Caleta Olivia, de la provincia de Santa Cruz, se autoacuartelaron ayer como medida de fuerza. “Reclamamos un aumento salarial, no pedimos otra cosa”, explicó Jorge Carrizo, cabo primero de la policía de Santa Cruz, acuartelado en Caleta Olivia, en el programa Guetap, por radio Vorterix.

El oficial explicó que tuvieron una entrevista con el ministro de la provincia y “manifestó que no había dinero porque el 90 por ciento de las arcas provinciales está destinada solamente a los sueldos de provincia”.

Además, contó que el último aumento que recibieron fue el del año pasado. “Fue en dos etapas, del 20 por ciento. Recibimos primero un 12 por ciento a principios del año pasado y este año fue en julio, agosto del 8 por ciento”.

“Lo único que necesitamos es una respuesta del señor gobernador, que nos atienda. Estamos a la espera de su llamado para poder sentarnos a dialogar”, explicó.

Y agregó: “Le quiero pedir a la comunidad que nos disculpe por los pasos elegidos por la policía de Santa Cruz. Nosotros también queremos volver a trabajar lo antes posible para evitar todo tipo de inconvenientes”.

 

Read 2422 times

Media

Habló un policía acuartelado en Santa Cruz Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.