Viernes, 14 Noviembre 2014 10:21

Crisis en UNEN: "Pasemos rápido a Carrió al PRO para que se peleen ellos” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
Crisis en UNEN: "Pasemos rápido a Carrió al PRO para que se peleen ellos” Crisis en UNEN: "Pasemos rápido a Carrió al PRO para que se peleen ellos” julio molisano reporte24

El senador Nito Artaza hizo una fuerte autocrítica sobre el espacio que conforma y apuntó contra Lilita por sus intenciones de acerca a Mauricio Macri. Además, le abrió una puerta a Sergio Massa.

El PRO salió en bloque a defender un acuerdo con Sanz y Carrió

El senador radical Eugenio “Nito” Artaza salió en diálogo en Radio América a realizar una nueva autocrítica por las alianzas y coqueteos que ponen en jaque al espacio UNEN de cara al escenario electoral del próximo año.

En este sentido, el senador fue contundente: “Si queremos recuperar UNEN pasemos rápido a Carrió al PRO para que se peleen entre ellos”. Sin doble lectura, Nito confirmó que Lilita y sus intenciones de acercar al espacio de Mauricio Macri es el principal problema para ponerle fin a las especulaciones.

Así, en el programa de Dady Brieva en América1190, Artaza analizó las idas y vueltas y las diferencias en UNEN y lanzó: “No debimos haberlo hecho. Esta estrategia que hicimos de UNEN no dio el resultado esperado por el exceso de individualismo. Hoy la estrategia no ha resultado buena”.

“El radicalismo se fue desvirtuando porque se alejó de muchos de sus principios.

Algunos dirigentes han equivocado su camino y nos quisieron aliar a la centroderecha”, agregó con munición pesada para algunos políticos de la UCR.

Además, se refirió puntualmente a Carrió: “Es una persona valiosa desde el punto individual, es una dirigente valiente inteligente pero no tiene un sentido colectivo de la política, siempre propuso una alianza con Macri que es incompatible con el radicalismo”.

Un guiño a Massa

“Voy a escucharlo, como hace dos meses hablé con la Presidenta o como hablo con otros dirigentes. Voy a ver qué dice el partido pero sí voy a dialogar con Massa que es amigo mío que me propuso estar juntos en Corrientes pero no significa acuerdo electoral”.

Read 2464 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.