Sábado, 15 Noviembre 2014 22:12

Gustavo Martínez lanza el lunes 17 en Machagai la Corriente de Expresión Peronista Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
Gustavo Martínez lanza el lunes 17 en Machagai la Corriente de Expresión Peronista Gustavo Martínez lanza el lunes 17 en Machagai la Corriente de Expresión Peronista julio molisano reporte24

Ese día será el acto de lanzamiento de línea Corriente de Expresión Peronista que tiene representación en 65 de los 69 municipios.         

De cara a las elecciones del 2015 que darán inicio con las Primarias, Simultáneas, Abiertas y Obligatorias el 24 de mayo próximo en el Chaco, este lunes 17 se llevará a cabo el lanzamiento de la línea interna del justicialismo la Corriente de Expresión Peronista” que lidera Gustavo Martínez.

Desde el espacio confirmaron la participación en este lanzamiento de 65 localidades de la provincia, pero se está trabajando para que la Corriente de Expresión Peronista tenga representación en los 69 municipios.

Por Sáenz Peña se presentará como candidato a intendente al actual concejal José María Quirós, en tanto que para los demás municipios “se sigue trabajando para definir algunas líneas”.

La cita es a partir de las 19.30 en el Club Deportivo El Fortín del Pueblo Viejo, de Machagai.

Read 2243 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.