Jueves, 20 Noviembre 2014 10:51

Gustavo Martínez recorre los barrios y la provincia Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
Gustavo Martínez recorre los barrios y la provincia Gustavo Martínez recorre los barrios y la provincia julio molisano reporte24

PARA FORTALECER LAS UNIDADES BÁSICAS

El presidente del Consejo Local del PJ se reunió con la Juan Domingo Perón. Se formaliza la validez institucional y se entregará carné de afiliación.

Encabezado por el presidente del Consejo Local del PJ, Gustavo Martínez, y autoridades partidarias se concretó un encuentro con integrantes de la unidad básica “Juan Domingo Perón”, ubicado en Ricardo Rojas 235 de la ciudad de Resistencia, para formalizar la validez institucional de la organización y entregar carné de afiliación partidaria.

De esta manera el justicialismo local intensifica el trabajo de fortalecimiento de sus cuadros y dialogo con sus afiliados, en búsqueda de unidad como eje central de la organización.

En este sentido la vicepresidente del PJ en Resistencia, Alicia Frías contó que “la idea es normalizar unidades básicas que ya estaban funcionando y sumar nuevas de manera tal que permitan seguir con la conformación y ordenamiento del Partido Justicialista Resistencia”.

Ratificó que este trabajo forma parte de “uno de nuestros principios doctrinarios, de mantener esta relación directa con los afiliados y con los dirigentes, siempre desde el partido se buscó lograr este vínculo con la gente para poder ir mejorando, a partir de la organización partidaria, política y social todas las situaciones que tienen que ver con las necesidades de la población en general”.

“Como militantes de tantos años sabemos que esta es nuestra forma de trabajo, que tiene que ver con nuestras doctrinas, nuestros pensamientos políticos e ideología”, agregó.

Finalmente destacó que lo más importante es la organización, e instó a los militantes a estar más organizados y unidos para todo lo que se viene que es más peronismo y estar siempre del lado de la gente.

En tanto la secretaria general de la Unidad Básica Juan Domingo Perón, Luciana Gutiérrez aseguró que la centralización de esta sede partidaria en Ricardo Rojas 235 les permitirá “trabajar mucho mejor, estar más unidos al partido y trabajar de manera conjunta con los compañeros”.

Comentó que “el trabajo de esta unidad básica está nucleado fundamentalmente en lo social fijándonos en los compañeros que más necesitan, pero también de manera general en lo que se nos requiera, siempre en actividad y organizados”, reiteró.

Read 2236 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.