Domingo, 23 Noviembre 2014 12:16

El Frente Renovador del Chaco contra el impuesto a las ganancias y la inflación convoca a los trabajadores Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
El Frente Renovador del Chaco contra el impuesto a las ganancias y la inflación convoca a los trabajadores El Frente Renovador del Chaco contra el impuesto a las ganancias y la inflación convoca a los trabajadores julio molisano reporte24

COMUNICADO DE PRENSA

"Se hacen todos los distraídos, pelean por cargos, por poder, pero se olvidan de cómo lograr que la gente tenga en diciembre plata en el bolsillo, que se la están robando con el Impuesto a las Ganancias, y con la inflación. Es por esto, que vamos a inundar la Argentina de amparos contra Ganancias", anticipó el ex intendente de Tigre.

En el Chaco el PARTIDO RENOVADOR FEDERAL DISTRITO CHACO se adhiere a ésta campaña nacional contra el inconstitucional IMPUESTO A LAS GANANCIAS dispuesto oportunamente y que cercena considerablemente el salario de los trabajadores argentinos. Por eso el Equipo de Trabajo del Diputado Nacional Sergio Massa ha encargado a la Dra. MÓNICA STRIDE y a sus colaboradores, se hagan cargo de la presentación de los amparos que protegerán a los trabajadores chaqueños ante este ataque al salario que lleva más de diez años. Para ello se atenderá en la sede de Santa María de Oro 1048 de Resistencia, todos los días hábiles a partir de las 18 horas. Por eso invitamos a todos los trabajadores del Chaco, del Gran Resistencia y del interior provincial a acercarse a la sede para que sus derechos sean defendidos.

Read 2399 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.