Martes, 25 Noviembre 2014 20:35

BALBUENA DESTACÓ A DOMINGO PEPPO COMO LA MEJOR ALTERNATIVA PARA SER EL PRÓXIMO GOBERNADOR Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
BALBUENA DESTACÓ A DOMINGO PEPPO COMO LA MEJOR ALTERNATIVA PARA SER EL  PRÓXIMO GOBERNADOR BALBUENA DESTACÓ A DOMINGO PEPPO COMO LA MEJOR ALTERNATIVA PARA SER EL PRÓXIMO GOBERNADOR julio molisano reporte24

Sumándose a otras figuras políticas e intendentes de la provincia, el jefe municipal del pueblo de Napenay, Gustavo Balbuena, postuló a Domingo Peppo como la mejor alternativa frente a los compromisos electorales que el Partido Justicialista debe afrontar en 2015 y dio fe que él será el próximo gobernador de los chaqueños, con base en su capacidad y en el cariño y reconocimiento que supo construir en la gente.

"Estamos en el tramo final del año 2014 y de cara al 2015 vamos a encontrarnos con un movimiento de campaña entre los precandidatos que tiene el partido justicialista y el Frente Chaco Merece Más. En este marco yo vengo sosteniendo en mi localidad que una alternativa importantísima es Domingo Peppo" apreció Balbuena.

De la misma forma, esbozó: "Yo quería ser uno de los primeros en decirle que no baje los brazos, que no afloje, porque la verdad que nosotros por su buena gestión, su buen compañerismo, por su experiencia, por su templanza, por todos los condimentos que tiene su personalidad y trayectoria quiero compartir con la gente que podemos darle un voto de confianza y de fe que el va a ser nuestro próximo gobernador".

El intendente además dio cuenta que Domingo viene cumpliendo y recorriendo cada punto de la provincia, escuchando e intercambiando con la comunidad los desafíos, las inquietudes, ideas y propuestas que son necesarias atender y desarrollar de cara a la próxima gestión en nuestra provincia.

"Hace un tiempo largo recorre el interior, a mi me visito muchas veces y conozco a otros colegas intendentes que también permanentemente los visita y asiste, por la forma en que camina, por el cariño que le tiene la gente, el reconocimiento. Cuando uno pregunta si conocen a este señor, compañero o ingeniero inmediatamente la gente relaciona que es Peppo y eso es importante porque tenemos un precandidato instalado en la comunidad y en los pueblos. Yo creo que tranquilamente podemos confiar en que va a integrar una fórmula y ser gobernador porque el pueblo lo reconoce y lo va a votar" ratificó este funcionario.

Read 2252 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.