Viernes, 28 Noviembre 2014 20:40

Bonadio se refugio en un lujoso country de Pilar Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
Bonadio se refugio en un lujoso country de Pilar Bonadio se refugio en un lujoso country de Pilar julio molisano reporte24

TRAS EL ESCÁNDALO POR EL ALLANAMIENTO A LA FIRMA HOTESUR S.A., EL JUEZ FEDERAL DECIDIÓ REFUGIARSE EL FIN DE SEMANA PASADO EN EL LUJOSO COUNTRY SAINT MATTHEW´S.

Tras el escándalo por el allanamiento a la firma Hotesur S.A., realizado el último jueves 20 de noviembre, el juez federal Claudio Bonadío decidió refugiarse el fin de semana pasado en el lujoso country Saint Matthew´s, ubicado Pilar.

El lujoso refugio de Bonadio..

La propiedad donde se alojó el polémico magistrado pertenecería a uno de sus socios en la firma "Mansue S.A.", Alejandro Climent, quien tiene en su poder el 20% de las acciones de la sociedad dedicada a la venta de combustible, y por la cual el juez fue denunciado en la justicia por el senador nacional, Marcelo fuentes, a raíz de que por su condición de juez federal, Bonadio tiene por reglamento de Justicia prohibido el ejercicio del comercio.

Según confiaron distintos vecinos del selecto barrio privado, no es la primera vez que Bonadio elige la tranquilidad de Saint Matthew´s para pasar los fines de semana. Por el contrario, indicaron es "habitual" la presencia del magistrado en el country, máxime cuando su figura toma relevancia pública en los medios de comunicación por alguna medida que lo involucre. "Se maneja como un vecino más del barrio", indicaron.

Bonadio elige la tranquilidad de Saint Matthew´s para pasar los fines de semana

La firma "Mansue S.A.", por la cual fue denunciado el magistrado el día jueves pasado, está compuesta por su hermano, Carlos Bonadio, quien es el presidente de la sociedad con un 40% y por el propio Claudio Bonadio quien al igual que los dos socios restantes, Climent Alejandro Vicente y Climent Fernando Luis, cuentan con un 20% de acciones cada uno.

La firma que hasta el 2013 solo tenía una estación de servicio en Villa Ballester, este año inició un proceso de expansión con la construcción de una nueva estación de la Marca Axion en Pilar, que le permitirá incrementar sustancialmente sus ventas.

La nueva estación, ubicada en las cercanías del country donde Bonadio decide pasar sus horas libres y despejarse de la actividad judicial diaria que desempeña, se financió a partir de dos millonarios préstamos otorgados en 2012 por el Banco de la Provincia de Buenos Aires y en 2013 por la propia empresa Axión (ex Esso que compró la familia Bulgheroni).

A raíz de conocerse públicamente la participación accionaria del magistrado en la firma "Mansue S.A." el día jueves el senador nacional del Frente Para la Victoria, Marcelo Fuentes, presentó una denuncia ante la justicia contra el juez federal Claudio Bonadio por enriquecimiento ilícito, lavado de dinero e incumplimiento de las funciones de funcionario público.

Read 2559 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.