Viernes, 28 Noviembre 2014 20:46

Gustavo Martínez inauguró la Unidad Básica del PJ del barrio Don Santiago Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
Gustavo Martínez inauguró la Unidad Básica del PJ del barrio Don Santiago Gustavo Martínez inauguró la Unidad Básica del PJ del barrio Don Santiago julio molisano reporte24

GUSTAVO MARTÍNEZ ENCABEZÓ UNA REUNIÓN EN LA QUE SE NORMALIZÓ LA CASA PARTIDARIA JUVENTUD UNIDOS DEL BARRIO DON SANTIAGO DE RESISTENCIA.          

Con el objetivo de fortalecer la organización política y reforzar el vínculo con sus afiliados, el Partido Justicialista Resistencia, encabezado por el presidente del Consejo Local Gustavo Martínez, continúa el proceso de inauguración y oficialización de unidades básicas en los distintos circuitos de la ciudad capital. En esta oportunidad se normalizó la casa partidaria Juventud Unidos ubicada en barrio Don Santiago.

El prosecretario del Consejo Provincial del PJ, Hugo Acevedo manifestó que “de acuerdo a lo establecido y a la línea impuesta por el Partido Justicialista, lo cual fue tomado por el presidente de la Junta Local de Resistencia, Gustavo Martínez nos encontramos en el proceso de inauguración y formalización de unidades básicas”.

“Estamos muy contentos de poder compartir con los compañeros la inauguración de esta unidad básica que sin lugar a dudas es políticamente muy importante ya que a partir de la organización de los distintos cuadros militantes que tenemos dentro del movimiento vamos a empezar a ordenar y a construir el triunfo de las próximas elecciones que se van a llevar adelante tanto en la nación como en la provincia y en el municipio”, afirmó Acevedo.

“Esto responde a la necesidad de llevar adelante el lineamiento político que se bajó tanto desde el Consejo Provincial como desde el Consejo Nacional del Partido Justicialista y respondiendo a esta necesidad, a este trabajo como militante organizando la tarea y lo que queda por delante”, agregó.

Por otra parte aseguró que este trabajo también los acerca a los vecinos, y afiliados permitiéndoles tener un contacto directo con la comunidad a partir de la charla en las unidades básicas. “Esto a nosotros nos sirve muchísimo y enriquece la propuesta que nosotros estamos elaborando y que venimos trabajando ya hace tiempo, y que cada acción que se genere políticamente en los barrios sea la acciones que la gente necesita y quiere”.

El secretario General de la unidad básica “Juventud Unidos” Arnaldo Rodríguez manifestó una “gran alegría” por haber inaugurado esta casa peronista “porque será de mucha ayuda para los compañeros y nos permitirá gestionar con mayor eficacia lo que necesita cada vecino”.

Asimismo agradeció a Gustavo Martínez su compromiso de acompañarlos y su presencia durante el acto que contó con la participación de numerosos vecinos de la zona.

Finalmente resaltó la unidad de la organización que conduce y la intención de generar un trabajo conjunto que sea sostenido en el tiempo.

Read 2587 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.