Maestro taiwanés pinta en vivo en el Museo de Esculturas Luis Perlotti Maestro taiwanés pinta en vivo en el Museo de Esculturas Luis Perlotti julio molisano reporte24
03
Octubre

Maestro taiwanés pinta en vivo en el Museo de Esculturas Luis Perlotti Destacado

Escrito por 
Publicado en Informacion General

El Maestro taiwanés Luoke Chen presentará “Interacción entre la Abstracción y la Figuración”, una performance de pintura al ritmo del bandoneón de Piazzola Tango, este domingo 5 de octubre, a las 15.00 horas, en el Museo de Esculturas Luis Perlotti, de la Ciudad de Buenos Aires, sito en Pujol 644. Entrada libre y gratuita.

El Emb. Lien-Sheng Huang presentará el evento del artista plástico taiwanés Luoke Chen, quien disertará sobre su obra y presentará “Interacción entre la Abstracción y la Figuración”, en el marco de las celebraciones de la Fiesta Nacional con motivo del 103 Aniversario de la Fundación de la República de China (Taiwán). En el Museo de Esculturas Luis Perlotti, de la Ciudad de Buenos Aires, los sonidos del bandoneón de Piazzola Tango inspirarán un cuadro que será realizado en vivo por el artista, el cual será donado al Museo.

Su exhibición artística busca expresar la filosofía del Lejano Oriente, del Tao, del Zen y la naturaleza en armonía con la humanidad. Así lo expresa cuando asevera que “Es mi concepto de un enlace cósmico entre humanidad y naturaleza: llevar la filosofía del Lejano Oriente y la naturaleza en armonía, hacia nuevas dimensiones”.

El evento cuenta con el auspicio de la Oficina Comercial y Cultural de Taipei, el Museo de Esculturas Luis Perlotti, de la Ciudad de Buenos Aires, la Asociación Argentina de Artistas Escultores, la Sociedad Argentina de Artistas Plásticos, la Asociación de Artistas Plásticos de San Isidro y Piazzola Tango.

Datos del Artista

Luoke Chen. Nació en 1957 en Taipei, República de China (Taiwán). Estudió Bellas Artes en la Academia Nacional de Arte de Taiwán, es profesor de Dibujo y Pintura y Máster en Diseño Industrial en la Universidad de Wuppertal, Alemania. Profesor en el Centro de Artes de Noruega y de la Escuela de Arte de Hong Kong. Profesor en la Universidad Tecnológica de China Continental y de la Universidad Nacional de Taiwán en Diseño Artístico, Dibujo y Pintura, Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Profesor de Tai Chi Chuan. Profesor de Caligrafía China.

Actualmente vive y trabaja en Taiwán y en Alemania. Disertó sobre Bellas Artes y Diseño; expuso sus obras en Taiwán, Corea, Japón, Canadá, Alemania, Noruega, Francia, España, Grecia, etc.

Visto 2043 veces
Valora este artículo
(1 Voto)