Lunes, 01 Diciembre 2014 09:32

LAS CONTRADICCIONES DE HONCHERUK, MASSISTA O PERONISTA?? Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
LAS CONTRADICCIONES DE HONCHERUK, MASSISTA O PERONISTA?? LAS CONTRADICCIONES DE HONCHERUK, MASSISTA O PERONISTA?? julio molisano reporte24

A la gente del Diamante, muchos amigos, afiliados del PJ y vecinos de esta comunidad se preguntan .. Qué le habrá pasado a este dirigente que algunas ocasiones remarcaba sus más de 30 años de militancia en el Justicialismo???, Hoy avenido al partido de Sergio Massa, El Frente Renovador, elección que muchos todavía no comprenden.

La pregunta que muchos se hacen es, si su anterior partido y gobierno, que le dio todo, que transformó a su pueblo hoy en una gran ciudad, con 108 viviendas de Sueños Compartidos, viviendas del Ipduv, más de 100 cuadras de pavimento, dos escuelas, una Técnica y otra de nivel primario, cuatro salones comunitarios, más de 700 viviendas de ayuda mutuas, la cuarta autovía de la provincia en la ciudad, un país estable con un ingreso en coparticipación creciente, con el que logró la compra de innumerables maquinarias, renovando y creciendo doblemente su parque automotor municipal, el que hoy es su panfleto de campaña, más toda la ayuda social nacional que ha logrado por intermedio de la Oficina de Empleo y de Anses que funcionan en el CIC, Centro Integrador Comunitario, de creación nacional, que han sido de gran aporte para una sociedad que ha sido marginada por mucho tiempo, ¡¡¿¿ Cuál fue el motivo que lo llevo a desembarcar en un partido netamente de derecha, con principios antipopulares, manifestada inclusive por su propio candidato y creador del partido, Sergio Massa, cuando señalaba …

En GENERAL MADARIAGA 11.01.2014 Junto a la Mesa de Enlace, Massa presentó un proyecto de ley para suspender retenciones.

Sin explicar cómo evitar que impacte en la inflación, el diputado y jefe del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, presentó ante los dirigentes agropecuarios de la Mesa de Enlace un proyecto de ley que propicia suspender las retenciones a la mayoría de los productos del campo, con excepción de el petróleo y la minería. ( PROPUESTA SACAR RETENCIONES A LOS GRANOS, CON ESO NO HABRÍA MAS FONDO SOJERO PARA HOBRAS EN LAS PROVINCIAS ,MUNICIPIOS, APORTES SOCIALES..ETC.)

O cuando en un almuerzo en el Hotel Alvear, organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp). Massa expuso sus principales ideas económicas ante empresarios.

Reclamó terminar con el desendeudamiento y pidió por el campo. Día 8 de Agosto 2013, Sergio Massa expuso su pensamiento económico ante doscientos empresarios de compañías líderes. El candidato reflotó algunos conceptos que solían desplegarse en ese mismo escenario antes de 2003. “El desendeudamiento fue importante, pero hay que entender que estamos perdiendo oportunidades en un mundo donde sobra liquidez”, planteó, en contra de la línea oficial, que hizo de la independencia financiera una de sus banderas económicas. Massa pidió usar el “sentido común” y aprovechar para tomar plata en el exterior cuando la tasa es baja.

También afirmó que estaría dispuesto a una vuelta de las AFJP para quienes deseen contratar un seguro de retiro, adicional a la jubilación estatal obligatoria. “El sistema de capitalización para todos fracasó, pero podría ser un régimen complementario”, deslizó. (PROPUESTA: ENDEUDAR AL PAIS, Y VOLVER LOS APORTES JUBILATORIOS EN AFJP NUEVAMENTE)

O cuando concretamente señaló, “me preocupa que se usen esos fondos para otras cosas, como la compra de computadoras". Jueves 26 de Septiembre de 2013 | 15:48 Massa no quiere que la Anses les compre netbooks a los estudiantes.

El candidato a diputado nacional por el Frente Renovador bonaerense, Sergio Massa, dijo hoy en Patagones que una de sus preocupaciones es que "se use la plata de los trabajadores y de los jubilados para destinos que no tienen nada que ver con la seguridad social, como es la compra de computadoras".

A pesar de estos antecedentes, Honcheruk, vive en un ambivalismo político importante, ya que cuando pasa los límites de sus ciudad, Villa Berthet, hacia Resistencia u otras localidades, se vuelve un ultra massista, inaugurando una sede partidaria del Frente Renovador en la ciudad capital, teniendo contactos con su líder en varias provincias, Corrientes, Formosa, Buenos Aires, minando de carteles y pancartas la provincia con los signos del partido Renovador, más su conducción, pero cuando vuelve a su ciudad se vuelve un gran peronista de “Perón y Evita”, organizando la fiesta del Día del niño en nombre del partido Justicialista, o arreglando la antigua casa partidarias, colocándole un cartel al frente que dice, “Partido Justicialista V Berthet”. Estas contradicciones son las que hacen que duden muchas personas del verdadero motivo del cambio político de este dirigente berthense.-

A la gente del Diamante, muchos amigos, afiliados del PJ y vecinos de esta comunidad se preguntan .. Qué le habrá pasado a este dirigente que algunas ocasiones remarcaba sus más de 30 años de militancia en el Justicialismo???, Hoy avenido al partido de Sergio Massa, El Frente Renovador, elección que muchos todavía no comprenden.

Read 2258 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.