Martes, 06 Enero 2015 17:58

El “CUERVO" LARROQUE: MAL QUE LE PESE A SCIOLI, EL GRUPO CLARÍN QUISO QUE LE VAYA MAL A LA GENTE" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
El “CUERVO" LARROQUE: MAL QUE LE PESE A SCIOLI, EL GRUPO CLARÍN QUISO QUE LE VAYA MAL A LA GENTE" TODO MAL CON SCIOLLI!!! El “CUERVO" LARROQUE: MAL QUE LE PESE A SCIOLI, EL GRUPO CLARÍN QUISO QUE LE VAYA MAL A LA GENTE" TODO MAL CON SCIOLLI!!! julio molisano reporte24

TODO MAL CON SCIOLLI!!!

El diputado nacional y secretario general de La Cámpora, se refirió hoy a la visita del gobernador de la provincia de Buenos Aires, al Espacio Clarín dispuesto en Mar del Plata.

El diputado nacional y secretario general de la organización política La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque, se refirió hoy a la visita del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, al Espacio Clarín dispuesto en Mar del Plata para la temporada estival y señaló que “mal que le pese a Scioli, el grupo Clarín quiso que le vaya mal a la gente”.

En declaraciones a Télam el legislador opinó “que Scioli haya sido parte del marketing veraniego de Clarín tiene que ver seguramente con los extravagantes consejos de su hermano Pepe Scioli”, al que calificó de “arribista”.

En este sentido dijo que Pepe Scioli “nada tiene para dar y solo sirve para montar operaciones de baja estofa contra todo aquello que tenga que ver un proyecto de país mas justo, más libre donde la igualdad de oportunidades y derechos sean la regla y no la excepción”.

“El ataque que se hace sobre Cristina (Fernández de Kirchner) es directamente proporcional a la protección que reciben los candidatos de las encuestadoras por parte del Grupo Clarín” sostuvo Larroque.

Agregó que “la sociedad debe tener esto muy en claro, que la cantidad de mentiras que se vierten a diario con fruición por parte de aquellos que dejaron de ser columnistas para transformarse en calumnistas son para ocultar las verdades de los candidatos que ellos piensan van a ceder a las presiones diarias del señor (Héctor) Magnetto”.

Además, el diputado del Frente para la Victoria sostuvo que “cuesta entender que Scioli esté contento por la excelente temporada de verano que está teniendo la Argentina y vaya a festejarlo con aquellos que bombardearon a la sociedad durante todo el año para tener un diciembre explosivo y un verano muy malo”.

“Lamentablemente, mal que le pese a Scioli, el grupo Clarin quiso que le vaya mal a la gente con tal de poder concretar su venganza contra quienes nos animamos a contarle a la sociedad que el autoproclamado periodismo independiente de Clarín no era más que una fachada detrás de las que se esconden oscuros y turbios negocios, que tienen que ver con los intereses de sus dueños y no con el interés de todos, tal como está quedando demostrado en estos días”, analizó Larroque.

Y continuó: “No queremos que el país se vuelva a dividir entre aquellos que aceptaban el cercenamiento de sus derechos con tal de mantener el trabajo y los muchos que ya sin trabajo habían quedado a la deriva”.

“Magnetto y su elenco querían a la gente con cacerolas, pero gracias al trabajo diario y a la capacidad de no ceder antes las extorsiones internas y externas, millones de argentinos están disfrutando con sus familias y amigos un merecido descanso por diferentes lugares de nuestro hermoso país”, aseguró.

En este sentido el diputado nacional indicó que “este es el camino para seguir avanzando para construir un sociedad más justa y feliz”.

Larroque también recordó que “en Clarín festejaron la muerte de Néstor Kirchner y aún siguen obsesionados con él”, y sentenció: “Así que, ni unos se hagan los plurales, ni otros los distraídos”.

“Basta ver como hace unos días quienes dejaron a los argentinos en pampa y la vía se juntaban en un casamiento de la hija de uno de los dueños del diario La Nación y la patria mediática los trataba de manera decorosa, como si ser parte de esa entente de empresarios y políticos los redimiera del baño de sangre y desesperanza en el que sumieron al país”, finalizó el referente de La Cámpora.

Read 2411 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.