Lunes, 02 Marzo 2015 07:59

LA CORRIENTE DE EXPRESIÓN PERONISTA TIENE NUEVA SEDE EN EL BARRIO MARIANO MORENO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
LA CORRIENTE DE EXPRESIÓN PERONISTA TIENE NUEVA SEDE EN EL BARRIO MARIANO MORENO LA CORRIENTE DE EXPRESIÓN PERONISTA TIENE NUEVA SEDE EN EL BARRIO MARIANO MORENO julio molisano reporte24

HABILITARON LA UNIDAD BÁSICA “LEALTAD Y UNIÓN” UBICADA EN CERVANTES 2537. EL ACTO CONTÓ CON LA PRESENCIA DE VECINOS, MILITANTES Y DIRIGENTES DEL MOVIMIENTO QUE LIDERA GUSTAVO MARTÍNEZ.

El barrio Mariano Moreno cuenta a partir de ahora con una sede de reunión para que todas aquellas personas interesadas puedan acercarse a participar y plantear sus inquietudes. El sitio ubicado en Cervantes al 2537 está a cargo de Lucia Uliambre quien hace más de treinta años colabora con el barrio aportando un lugar donde los vecinos son escuchados y atendidos en sus diversos requerimientos.

En este sentido el subsecretario y dirigente de Corriente de Expresión Peronista Hugo Acevedo, sostuvo que están avanzando con el proceso de reorganización de todo lo que tiene que ver con el movimiento peronista en la ciudad de Resistencia, y en este marco inaugurando una nueva unidad básica en el circuito 8 A en el barrio Mariano Moreno.

A su vez resaltó que “las unidades básicas son una herramienta para la comunicación, y tienen como objetivo aportar al desarrollo de la comunidad y al mejoramiento de los barrios en todos sus aspectos”.

Asimismo agregó que “sirven como interlocutoras para transmitir las necesidades de los vecinos, y nosotros trabajemos para solucionarlos y mejorar la calidad de vida de la gente, queremos que los vecinos, las agrupaciones sociales, sientan que tiene las puertas abiertas, en cada unidad básica hay un grupo de compañeros que los está esperando para que ellos puedan plantear sus inquietudes, para que entre todos podamos tener una comunidad mejor, podamos desarrollar un barrio mejor, y una sociedad mejor”.

Además destacó que “la gran cantidad de vecinos que participó del acto demuestra que cada vez son más los interesados en cambiar las condiciones de sus barrios y por ello se acercan para integrarse y colaborar”.

La secretaria general Lucia Uliambre brindó detalles sobre los servicios prestados de manera totalmente gratuitos para la comunidad. “La gente puede hacer diversos trámites, referidos a cuestiones sociales, documentos, también brindamos apoyo educativo a los chicos y a los adultos, además recibimos los reclamos de la gente, y en base a eso gestionamos lo que se necesita, ayudamos a los vecinos que requieren arreglos de su hogar, nosotros aquí los instruimos para que realicen los trámites necesarios y gracias al apoyo de Gustavo Martínez logramos la ayuda para solucionar los problemas del barrio, lo que más se necesita hoy en día aquí es mejorar la calle que está intransitable”, indicó.

Juan Aguirre, vecino del barrio Mariano Moreno manifestó: “Esta unidad básica va a cumplir una función de ayuda y solidaridad para todos los vecinos, se va a trabajar en conjunto con los vecinos, para solucionar las problemáticas del barrio”.

Aguirre está convencido que “realmente va a ser beneficioso para el barrio, y no solo para el barrio porque tengo entendido que se trabaja en conjunto con otras unidades básicas para solucionar los problemas de la gente”.

Destacó el hecho de que este espacio de la Corriente de Expresión Peronista “incluye a los más jóvenes y a los mayores, e instruye y capacita a los jóvenes, para que puedan tener un mejor futuro”.

Read 2298 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.