Martes, 10 Marzo 2015 10:09

PEPPO: “AL MILITANTE SE LO DEBE RESPETAR” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO: “AL MILITANTE SE LO DEBE RESPETAR” PEPPO: “AL MILITANTE SE LO DEBE RESPETAR” julio molisano reporte24

“TENGO UN PROFUNDO RESPETO A LA MILITANCIA, AL MILITANTE SE LO DEBE RESPETAR PORQUE ES SIN NINGUNA DUDA EL QUE TRANSMITE SIEMPRE LA ESENCIA DEL PROYECTO, Y MUCHAS VECES SE LO DEJA DE LADO”, EXPRESÓ.

Cientos de voluntarios y militantes recorren diariamente los barrios del Gran Resistencia, apoyando la precandidatura a gobernador de Domingo Peppo por el Frente Chaco Merece Más. “Tengo un profundo respeto a la militancia, al militante se lo debe respetar porque es sin ninguna duda el que transmite siempre la esencia del proyecto, y muchas veces se lo deja de lado”, expresó.

Además, destacó el rol de quienes trabajan difundiendo sus propuestas casa por casa y aseguró que “no debemos olvidarnos de los militantes”. “Quiero reivindicar a la política pero también al militante, a ese hombre a esa mujer, a ese compañero anónimo en muchos casos, que camina, que lleva la bandera de nuestra propuestas”.

En otro punto, sostuvo que es importante “mantener un contacto permanente con los ciudadanos”. “Por eso valoro el trabajo de quienes se ponen la camiseta y trabajan permanentemente por la defensa de este proyecto, acercando las políticas públicas a los barrios”, indicó Peppo y agregó: “Muchas veces no nos acordamos de lo que hicieron en nuestro nombre, y es así que se crea un desprestigio a la militancia, porque muchas veces quedan mal parados cuando no se ejecuta lo que se propone o lo que se promete. Por eso hay reivindicar y valorar, y hay que tenerlos en cuenta siempre”.

Durante la caminata en los circuitos electorales “17 y 18”, los militantes se mostraron satisfechos por la recepción de las propuestas por parte de los vecinos. “El acompañamiento, que es fundamental, de las familias y gente que no pertenece a nuestro partido que aporta y contribuye a la continuidad de éste proyecto político, que debemos defenderlo con el aporte de ciudadanos por lo que -como dice nuestro futuro gobernador- ponemos el oído en los vecinos”,

“Desarrollo humano”

Asimismo, explicaron la propuesta que lleva por nombre “desarrollo humano”, que es uno de las iniciativas básicas del futuro gobierno, donde “la solidaridad, la participación, la comunidad y la identidad de cada zona del Chaco son valores a profundizar”. Pero también la promoción de “las políticas de género, para adultos mayores, jóvenes y personas con discapacidad”. Asimismo aseguraron que también que “debe desarrollarse el potencial del patrimonio cultural y natural del Chaco”.

Finalmente los voluntarios hicieron referencia a su intención de sumar voluntades y propuestas para buscar a los mejores hombres para que puedan recuperar el municipio de Resistencia, “para la integración en un proyecto de gobierno que hace lo que la gente quiere y pide”, concluyeron.

Read 2367 times

Media

PEPPO: “AL MILITANTE SE LO DEBE RESPETAR” Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.