Sábado, 21 Marzo 2015 12:26

PEPPO: “SIMONOFSKI SERÁ LA CONTINUIDAD DEL PROYECTO EN VILLA ANGELA” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO: “SIMONOFSKI SERÁ LA CONTINUIDAD DEL PROYECTO EN VILLA ANGELA” PEPPO: “SIMONOFSKI SERÁ LA CONTINUIDAD DEL PROYECTO EN VILLA ANGELA” julio molisano reporte24

Con un multitudinario acompañamiento por parte de la comunidad villangelense y colonias vecinas, Susana Simonofski presentó su precandidatura a intendente de la ciudad en compañía del precandidato a gobernador del Chaco Domingo Peppo. Además ambos inauguraron oficialmente su Centro de Campaña con vistas a las elecciones 2015.

Del imponente acto también participaron los intendentes Liliana Pascua, de Enrique Urien y su par Pedro Bondarzuk de Chorotis, así como también los diputados provinciales Mariel Gersel y Juan José Bergia, entre otras autoridades.

Peppo se mostró emocionado por el cariño y el acompañamiento exhibido por el pueblo villangelense en el nuevo desafío encarado de pretender gobernar la provincia, además de la valoración de lo realizado como intendente del lugar y el compromiso de compañía a Simonofski “quien será la continuidad del proyecto con las mejoras, ajustes y cambios que hay que hacer en Villa Ángela desde el amor y la solidaridad con la gente y su entrega total seguramente tendremos una excelente intendenta”, sostuvo.

El precandidato a gobernador destacó las virtudes de Simonofski aduciendo que fue siempre parte de su equipo de trabajo como intendente, “por lo que conoce en profundidad el estado municipal, a la gente, los problemas y como resolverlos. Además es una persona honesta, trasparente y a partir de ahí tendrá la posibilidad de formar un gran equipo que será quien la va a sostener en todo este proceso de transformación que continuará adelante en Villa Angela”.

Por su parte la precandidata a intendente destacó la gran concurrencia que se acercó al acto, “la cual fue fruto de la tarea realizada en los últimos 10 años en Villa Angela, durante la gestión de Peppo”, indicó a la vez que los ejes de su gobierno “serán los encarados por Peppo, con algunas modificaciones y su propia impronta para continuar siendo un ejemplo de municipio en el Chaco, ordenado y bien administrado, con cuatro años más de crecimiento acompañados de Domingo Peppo desde el gobierno provincial”.

Más adelante Simonofski esbozó algunas de sus propuestas basadas en más y mejor trabajo, la dignificación de las personas y la humanización de la tarea política, para tener una mejor salud, educación y seguridad en Villa Ángela. “Tenemos la obligación de que nuestro pueblo siga creciendo, pero sabemos que aún nos falta muchas cosas y por eso me comprometo a trabajar”, concluyó.

Read 2344 times

Media

CAMINATA DE DOMINGO PEPPO POR LAS CALLES DE RESISTENCIA Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.