Lunes, 23 Marzo 2015 20:10

"VAMOS A UNA ELECCIÓN DONDE VAN A CONFRONTAR DOS MODELOS IDEOLÓGICOS" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
"VAMOS A UNA ELECCIÓN DONDE VAN A CONFRONTAR DOS MODELOS IDEOLÓGICOS" "VAMOS A UNA ELECCIÓN DONDE VAN A CONFRONTAR DOS MODELOS IDEOLÓGICOS" julio molisano reporte24

El ministro de Defensa y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Agustín Rossi, sostuvo que en las próximas elecciones "confrontarán peronismo y antiperonismo" y calificó a la propuesta del FpV como "un modelo progresista que reivindica los mejores valores del peronismo". El ministro pidió "un debate de ideas" para hacer frente a "la coalición de derecha que se está conformando".

"La no presencia del Frente Renovador en esa alianza conservadora tiene que ver con los rasgos peronistas de alguno de sus integrantes", indicó Rossi, por lo que ratificó que "sin duda de dará un proceso donde se van a superponer debates: peronismo/antiperonismo".

El titular de Defensa también se refirió a la confirmación de Martín Insaurralde como candidato a gobernador del FpV y sostuvo que "es un pronunciamiento extraño porque nunca se fue", aunque señaló que "en el medio hizo una especie de juego donde creo que no le sirvió a nadie, incluyéndolo a él. No creo en los dirigentes que aparecen especulando".

En ese sentido, el ministro apuntó: "En general creo que la política tiende más temprano que tarde a privilegiar a los dirigentes que defienden ideas y convicciones y que están ubicados siempre en un mismo lugar, son los que más le sirven a la política".

Por otra parte, Rossi confirmó que se presentará en las PASO como precandidato a presidente del Frente para la Victoria y aseguró que su candidatura "tiene buenas expectativas". Si bien admitió, en declaraciones a Radio Provincia, que mide "menos que (Daniel) Scioli y (Florencio) Randazzo", destacó que trabajará en los días que faltan para que su propuesta "tenga viabilidad electoral".

Read 2166 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.