Lunes, 23 Marzo 2015 20:11

ENCUENTRO REGIONAL DE REFERENTES DE LA CÁMPORA: “NUESTRO CANDIDATO EN EL CHACO Y EL PAÍS ES EL PROYECTO”

Written by
Rate this item
(0 votes)
ENCUENTRO REGIONAL DE REFERENTES DE LA CÁMPORA: “NUESTRO CANDIDATO EN EL CHACO Y EL PAÍS ES EL PROYECTO” ENCUENTRO REGIONAL DE REFERENTES DE LA CÁMPORA: “NUESTRO CANDIDATO EN EL CHACO Y EL PAÍS ES EL PROYECTO” julio molisano reporte24

Este fin de semana se realizó en Corrientes una reunión de referentes de la región NEA de La Cámpora encabezada por el responsable local José “Pitin” Ruiz Aragón y Rodrigo Ocampo, responsable de Chaco, junto a representantes de distintas localidades chaqueñas.

En el encuentro los dirigentes coincidieron en acompañar el proceso electoral que se realizará en Chaco, defendiendo las políticas públicas que implementó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y cuyo referente provincial es Jorge Milton Capitanich.

La Cámpora viene trabajando en distintos municipios para acercar las políticas estatales a cada rincón del país. Por eso, los referentes expresaron que “vamos a fortalecer el Frente para la Victoria en la provincial, liderado por Capitanich desde la unidad del peronismo, protagonizando un escenario de victorias permanentes, gracias al tremendo esfuerzo de Coqui y el apoyo de la Presidenta”.

Agregaron que “la fuerte presencia de la militancia en las localidades continuará para que todas aquellas conquistas que se convirtieron en derechos lleguen a todos los puntos de la provincia” remarcaron que “nuestro candidato es el proyecto cuyas bases fueron sentadas por Néstor y Cristina Kirchner, en Chaco y en todo el país, y es la voluntad militante de miles de chaqueños, lo que sostendrá el avance histórico y lo que permitirá que profundicemos”.

Por último, se destacó “entre medio de tantas candidaturas, lo que prevalece es la política y la capacidad de desarrollo territorial, en esa etapa estamos y por eso impulsaremos concejales e intendentes, es el trabajo minucioso que desarrollamos junto a tantos intendentes, comprendiendo el valor de los gobiernos locales y aportando en esta etapa con representantes genuinos del recambio generacional y la nueva Argentina”.

Participaron del encuentro responsables de la organización en Resistencia, Fontana, Puerto Vilelas, Barranqueras, Sáenz Peña, Presidencia de la Plaza, El Sauzalito, Charata y Villa Berthet entre otras, además del acompañamiento de referentes de los pueblos originarios.

Read 2200 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.