Viernes, 03 Abril 2015 13:53

PEPPO: “AGRADEZCO A COQUI Y LA GENTE POR LA CONFIANZA PARA SEGUIR TRANSFORMANDO EL CHACO” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO: “AGRADEZCO A COQUI Y LA GENTE POR LA CONFIANZA PARA SEGUIR TRANSFORMANDO EL CHACO” PEPPO: “AGRADEZCO A COQUI Y LA GENTE POR LA CONFIANZA PARA SEGUIR TRANSFORMANDO EL CHACO” julio molisano reporte24

Luego de que el presidente del Partido Justicialista Jorge Milton Capitanich lo confirmara como precandidato oficial para que represente al Frente Chaco Merece Más junto a Daniel Capitanich como vice, Domingo Peppo reafirmó el compromiso de mantener y profundizar las políticas del actual gobierno. “Estoy orgulloso de ser la propuesta para dar continuidad a este proyecto, agradezco a Coqui y a la gente por la confianza para seguir transformando el Chaco”, expresó.

El precandidato agradeció también a los militantes, voluntarios y profesionales que se sumaron a esta propuesta política: “valoro a la gente que confió desde un primer momento para dar continuidad de este gobierno”, enfatizó.

Asimismo, Domingo Peppo resaltó la precandidatura de Jorge Capitanich como intendente de Resistencia “por todo lo que significa que un hombre como él sea parte de nuestra propuesta electoral, después de cosechar tantos logros desde la gestión y que ha sabido ganarse el corazón de la gente y conducir nuestro partido con un liderazgo indiscutible”. “Junto a Gustavo Martínez, de gran trayectoria en la militancia y así como en la gestión, sumado a que ya luchó por la intendencia de Resistencia y ahora tiene la humildad de postularse como primer concejal, recuperaremos el municipio de Resistencia tras 12 años de postergación para su desarrollo”.

En la misma línea, Peppo destacó a los demás precandidatos y dirigentes justicialistas que “trabajaron respetando sus convicciones, defendiendo este proyecto y buscando llegar a la gente”. “Me acompañará Daniel Capitanich en la fórmula, a quien respeto y valoro por su trabajo como intendente de Campo Largo, y comparto con él un conocimiento profundo del interior”, destacó, y agregó que “quienes encabezan la lista de diputados, Claudia Panzardi y Hugo Sager, también son reconocidos por su trabajo como intendentes y nos enorgullece su acompañamiento en la propuesta del Frente Chaco Merece Más”.

Por su parte, el intendente de Campo Largo y precandidato a vicegobernador de la provincia, Daniel Capitanich manifestó estar “contento por tener la oportunidad de acompañar a Domingo en este desafío para dar continuidad a este proyecto provincial y nacional”. “Lo importante es dar todo para el beneficio de nuestro pueblo”, agregó, y valoró “a los compañeros que han resignado sus lugares para lograr el consenso”.

“Continuar escuchando a la gente”

“De ahora en adelante el trabajo será el mismo, continuar escuchando a la gente y definir una plataforma de gobierno que incluya verdaderamente a todos los sectores sociales como lo venimos haciendo de la mano del gobierno provincial y nacional con Jorge Capitanich y Néstor y Cristina Kirchner”, agregó Peppo, al tiempo que recordó su propuesta electoral: “durante este tiempo estuvimos profundizando lo que llamamos los ‘6 desafíos para seguir transformando el Chaco’, que incluyen las propuestas que hacen al empleo, seguridad, educación, salud, desarrollo humano y modernización del Estado, y que son resultados de las demandas que tiene la gente y de los aportes de profesionales que conocen la realidad de cada una de las regiones de la provincia”.

“Sigamos poniendo el corazón en esta provincia”

En otro punto, Domingo Peppo se diferenció de la oposición, enfatizando el compromiso por lograr mayor inclusión social. “Debemos tener presente que nuestros verdaderos adversarios, que hoy están representados por Aída Ayala, no ponen en su agenda la inclusión de los distintos sectores, la distribución igualitaria, la justicia social ni el desarrollo económico de la provincia. Y sobre todo, no incluye a los sectores vulnerables de nuestro Chaco”, indicó Peppo y continuó: “Mi propuesta tiene que ver con un trabajo serio y comprometido con el futuro de la provincia, que involucra a cientos de militantes y voluntarios que se interesan por seguir este proyecto político de crecimiento, inclusión y desarrollo. Por eso estoy preparado para continuar lo que inició Jorge Capitanich, y por eso la gente va a confiar en Domingo Peppo”, aseveró.

“Quiero que sigamos poniendo el corazón a esta provincia”, expresó sobre el final. “Como siempre digo, hay que darle gracias a Dios por el suelo que nos dio, pero somos nosotros los que tenemos que poner todos los días esfuerzo, trabajo y sacrificio para que vivamos mejor”, concluyó.

Read 2187 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.