Jueves, 23 Abril 2015 08:39

FERNÁNDEZ: "NO SE EXPLICA LOS VOTOS SIN CONTABILIZAR EN LAS PASO DE SANTA FE" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
FERNÁNDEZ: "NO SE EXPLICA LOS VOTOS SIN CONTABILIZAR EN LAS PASO DE SANTA FE" ELECCIONES 2015 FERNÁNDEZ: "NO SE EXPLICA LOS VOTOS SIN CONTABILIZAR EN LAS PASO DE SANTA FE" ELECCIONES 2015 julio molisano reporte24

ELECCIONES 2015

El jefe de Gabinete afirmó que la "responsabilidad" es de las autoridades a cargo y no de los presidentes de mesa. El funcionario se refirió a la polémica desatada tras conocerse que aún faltan por escrutar más de 800 mesas.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dijo hoy que "no tiene explicación" que existan votos no contabilizados de las PASO celebradas el domingo en la provincia de Santa Fe, y afirmó que la "responsabilidad" es de las autoridades a cargo del escrutinio y no de los presidentes de mesa.

"Es una responsabilidad de quien llevó a cabo el escrutinio, los jefes de mesa no tienen que llevar el conteo de los votos de las urnas, sino que, en todo caso, dirigen, cuentan, se entrega una acta y eso se entrega al responsable por escuela", señaló el funcionario al ser consultado sobre la polémica desatada en Santa Fe tras conocerse que aún faltan por escrutar más de 800 mesas.

En las declaraciones que formuló antes de ingresar a Casa de Gobierno, añadió: "Yo no puedo creer que haya urnas en las que no se hayan contabilizado (los votos), no me entra en la cabeza".

Read 2331 times

Media

CFK: ANSSES INCLUSIÓN, NO ES MAGIA Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.