Domingo, 12 Abril 2015 23:21

ELECCIONES EN SALTA: "VENCIMOS AL PODER ECONÓMICO" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
ELECCIONES EN SALTA: "VENCIMOS AL PODER ECONÓMICO" EL FPV TRIUNFÓ COMODAMENTE SOBRE LA OPOSICIÓN APOYADAS POR MASSA Y MACRI ELECCIONES EN SALTA: "VENCIMOS AL PODER ECONÓMICO" EL FPV TRIUNFÓ COMODAMENTE SOBRE LA OPOSICIÓN APOYADAS POR MASSA Y MACRI julio molisano reporte24

EL FPV TRIUNFÓ COMODAMENTE SOBRE LA OPOSICIÓN APOYADAS POR MASSA Y MACRI

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, agradeció el apoyo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en las elecciones primarias en las que se impuso por más de 14 puntos de diferencia y aseguró que “Salta decidió hoy no volver atrás”.

Declaraciones de Juan Manuel Urtubey

Urtubey, consideró que en Salta se impuso “la pluralidad de los partidos políticos sobre el poder económico”, al triunfar por un 47% de los votos en las PASO que se realizaron en la provincia.

“Derrotamos al poder económico que se hizo presente en Salta para respaldar una opción contraria a la del proyecto nacional. Por eso saludo hoy aquí la presencia de mis compañeros”, señaló Urtubey en un discurso que ofreció en el centro de campaña montado en el Hotel Provincial.

El mandatario, que el próximo 17 de mayo buscará su tercer mandato al frente de la provincia, agradeció el respaldo de todos los salteños y se comprometió “a trabajar por una Salta más equitativa”.

“Les agradezco a mis hermanos del norte, sur, este y oeste de la provincia por este respaldo. Todavía tenemos una Salta inequitativa y debemos trabajar para cambiarla, porque quienes menos tienen, son los que más esperanzas pusieron en este proyecto”, observó.

Y en ese sentido, agregó: “Nunca como en esta semana, los salteños estuvimos tan cerca del futuro como del pasado, por eso gracias a todos”.

En medio de la algarabía de los militantes que celebraban esta victoria en las PASO se encontraban varios dirigentes nacionales del Frente para la Victoria, como el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; el ministro de Interior y Trasporte, Florencio Randazzo, su par de Defensa Agustín Rossi y el Secretario general de la Presidencia, Wado De Pedro, entre otros.

Además se encentraban los gobernadores de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el de Entre Ríos, Sergio Urribarri, quienes junto con Rossi y Randazzo son precandidatos presidenciales por el Frente para la Victoria.

Les agradezco a todos el haber estado acá para respaldar este proyecto de cambio para el país y la provincia”, cerró el gobernador en medio de los festejos.

Por su parte, el precandidato a vicegobernador, Miguel Isa, reconoció la labor de la presidenta Cristina Fernàndez de Kirchner, al destacarla como “la artífice de esta victoria”.

“Nos comunicamos con la presidenta y le agradezco mucho que nos haya llamado para saludarnos. Vivimos una fiesta de la democracia y eso es motivo de festejo para todos los salteños”, apuntó Isa.

Read 2298 times

Media

ELECCIONES EN SALTA: "VENCIMOS AL PODER ECONÓMICO" EL FPV TRIUNFÓ COMODAMENTE SOBRE LA OPOSICIÓN APOYADAS POR MASSA Y MACRI Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.