R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

EL NOVIO DEL VICKI XIPOLITAKIS INVESTIGADO PORLAVADO DE DINERO Y NARCOTRÁFICO EL NOVIO DEL VICKI XIPOLITAKIS INVESTIGADO PORLAVADO DE DINERO Y NARCOTRÁFICO julio molisano reporte24
30
Junio

EL NOVIO DEL VICKI XIPOLITAKIS INVESTIGADO POR LAVADO DE DINERO Y NARCOTRÁFICO Destacado

Escrito por 
Publicado en Policiales

LEANDRO PÉREZ, NOVIO DE XIPOLITAKIS, ESTÁ SIENDO INVESTIGADO POR LA JUSTICIA POR LAVADO Y VÍNCULOS CON EL NARCOTRÁFICO. ÉL NEGÓ TODO. CRECE EL ESCÁNDALO.

El novio de Vicky Xipolitakis, Leandro Pérez, no se salvó de los escándalos de la griega: el empresario está siendo investigado por la Justicia por presuntos vínculos con el narcotráfico y lavado de dinero.

En diálogo con la prensa, Pérez confirmó la investigación, pero negó todas las imputaciones: "Mi empresa está siendo investigada con otras cuatro empresas. Estamos haciendo una presentación espontánea para mostrar quienes somos y demostrar que no son ciertas las cosas que se están diciendo".

"Esto es algo que empezó años atrás y no se pudo detener. Cuando mi empresa cerró en calle Oroño, fue porque el alquiler subió a 75 mil pesos, un monto que no se podía abonar. Nada que ver con lavado de dinero, ni narcotráfico", retrucó el novio de Vicky.

Por otro lado, el joven empresario se desmarcó de la investigación del asesinato de Luis Medina, muerto en 2013: "Le vendimos dos coches hace cinco años. No lo traté, no tengo otra relación con él. Nunca manejé otro dinero que no sea el mío".

Visto 2202 veces Modificado por última vez en Miércoles, 01 Julio 2015 11:21
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

EL NOVIO DEL VICKI XIPOLITAKIS INVESTIGADO PORLAVADO DE DINERO Y NARCOTRÁFICO Julio Molisano Reporte24

investlateral