Jueves, 23 Abril 2015 08:50

PEPPO PARTICIPARÁ DEL LANZAMIENTO DE LOS JUEGOS EVITA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO PARTICIPARÁ DEL LANZAMIENTO DE LOS JUEGOS EVITA PEPPO PARTICIPARÁ DEL LANZAMIENTO DE LOS JUEGOS EVITA julio molisano reporte24

El precandidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo estará presente en el lanzamiento provincial de los Juegos Evita, actividad que se llevará a cabo en Villa Ángela el día de mañana a las 10:00. De esta manera, acompañará el inicio de la competencia deportiva, que tiene como objetivo fortalecer a deportistas locales.

“El deporte es una herramienta más para lograr la inclusión social de las personas y este certamen reivindica esto y además propone una instancia de integración, en donde los finalistas tendrán la posibilidad de competir con otros deportistas del país. Esto sin dudas es muy bueno, porque permite que los jóvenes conozcan más y por sobre fortalezcan sus aptitudes”, indicó Domingo Peppo.

En cada edición, el certamen cuenta con instancias de competencia municipal, zonal y provincial de las que surgen los participantes de la final nacional. Cada año, participan más de un millón de niños, niñas, adolescentes y adultos mayores de estas competencias que buscan fomentar la integración, la formación y la participación deportiva con igualdad de oportunidades. “El Chaco estuvo presente en cada edición de los Juegos Evita y de estás competencias surgieron varios jóvenes deportistas, que tuvieron oportunidad de mostrar sus capacidades a nivel nacional; y esto es realmente destacable”, valoró Peppo.

Read 2539 times

Media

PEPPO-CAPITANICH 2015 Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.