Print this page
Domingo, 26 Abril 2015 19:57

EL FRENTE PARA LA VICTORIA AGUARDA CON EXPECTATIVA LOS PRIMEROS CÓMPUTOS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL FRENTE PARA LA VICTORIA AGUARDA CON EXPECTATIVA LOS PRIMEROS CÓMPUTOS EN EL BÚNKER EL FRENTE PARA LA VICTORIA AGUARDA CON EXPECTATIVA LOS PRIMEROS CÓMPUTOS EN EL BÚNKER julio molisano reporte24

EN EL BÚNKER

El precandidato a jefe de Gobierno porteño Mariano Recalde se encuentra desde esta tarde en el búnker en el hotel NH Tango, donde junto al resto de los precandidatos kirchneristas, aguardará la emisión de los primeros cómputos oficiales.

Cerca de las 16, Recalde ingresó al búnker acompañado por los diputados nacionales Andrés Larroque y Juan Cabandié, la legisladora porteña Paula Penacca y el secretario general de la Presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro.

Instalados en una sala del tercer piso del hotel NH Tango, a metros del obelisco porteño, aguardaban la llegada de Carlos Heller, Aníbal Ibarra y Carlos Oviedo, todos ellos precandidatos a jefe de gobierno. Por otra parte, la precandidata Gabriela Cerutti ya se encuentra en el lugar, y llegó acompañada por el legislador José Campagnoli.

De a poco comienzan a llegar funcionarios y dirigentes kirchneristas de la Ciudad y de la Nación, y ya se encuentran allí el jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández, el presidente del Partido Justicialista metropolitano, Víctor Santa María, el secretario de Justicia, Julián Álvarez, el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, José Ottavis, y el diputado nacional Horacio Pietragalla.

En tanto, los militantes comenzaron a colmar la calle Cerrito donde predominan las banderas de La Cámpora y de la Unión de Personal Civil de la Nación, Peronismo Militante y Unidos y Organizados.

Read 2212 times

Media

PEPPO-CAPITANICH 2015 Julio Molisano Reporte24