Jueves, 14 Mayo 2015 10:02

PEPPO APOYÓ LA REELECCIÓN DE CORREA EN FUERTE ESPERANZA VALORANDO SU “CAPACIDAD DE GESTIÓN” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO APOYÓ LA REELECCIÓN DE CORREA EN FUERTE ESPERANZA VALORANDO SU “CAPACIDAD DE GESTIÓN” PEPPO APOYÓ LA REELECCIÓN DE CORREA EN FUERTE ESPERANZA VALORANDO SU “CAPACIDAD DE GESTIÓN” julio molisano reporte24

NOTA CON VIDEO

El precandidato a gobernador Domingo Peppo participó de un multitudinario acto en Fuerte Esperanza, en donde brindó su apoyo a la precandidatura de Walter “Bulinky” Correa, quien busca su reelección frente al municipio. “Fuerte Esperanza es ejemplo de transformación en la provincia y eso se relaciona directamente con la capacidad de gestión del intendente, y es ahí donde se marca la diferencia”, expresó Peppo.

Acompañado por los precandidatos a concejales, Domingo Peppo valoró la presencia de militantes que a pesar de las altas horas de la noche se hicieron presentes para manifestar su apoyo. “Gratamente sorprendido porque son las 12 de la noche y la gente con mucha algarabía acompaña al intendente y a nuestra fórmula a gobernador. Vinimos a plantear lo que son los ejes de nuestra propuesta pero también destacando las cosas que se han hecho, la transformación que ha tenido la región, y en especial Fuerte Esperanza”, indicó.

“Lo importante es que la gente en general reconoce en estos años la transformación a nivel provincial, y saben que esto tiene que ver con un espacio político comprometido con el desarrollo de los pueblos”, manifestó Domingo Peppo y enfatizó: “Marcamos la diferencia en todos los municipios, comparados con otros intendentes que han condenado y marginado a su población por no tener capacidad de gestión para darle calidad de vida; y esto es lo que nosotros buscamos y lo que fuimos capaces de hacer”.

Asimismo, el precandidato a gobernador aseveró que “vinimos a comprometernos a trabajar para delante en las demandas que hacen a la región y sobre todo los sueños como es la ruta Juana Azurduy, por la cual me comprometo a buscar las fuentes de financiamiento para que se pueda ejecutar esta obra que es estratégica para el desarrollo, sabiendo que es una ruta de alto valor pero que tiene que ver justamente con interconectar nada más ni nada menos que a todo el impenetrable y que va a permitir generar un salto importante en el desarrollo”.

“También es importante trabajar en cuestiones que tienen que ver con productores, los cuales requieren un fuerte acompañamiento del Estado en materia habitacional y en el proceso de producción; asimismo la cuestión urbana, concretando más pavimento, más iluminación, más vivienda, acompañando al intendente en todo sentido”, enunció Domingo Peppo.

“Vamos a cumplir los sueños”

“Quiero reconocer a todo el pueblo de esta región, siempre digo que no es lo mismo vivir en el Impenetrable que vivir en una capital o en una ciudad, que si bien nosotros pregonamos la igualdad de oportunidades -y la esencia de nuestra política apuntan a eso- todavía hay muchas cosas por hacer”, ponderó Peppo y agregó: “La reivindicación se da a partir de las múltiples obras que hicimos, pero también sabiendo que falta; y en eso nos comprometemos: en trabajar con ellos, pidiéndoles que no bajen los brazos, que sigan acompañando y que verdaderamente confíen en nosotros, porque hemos hecho mucho en estos últimos años, y en los próximos vamos a profundizar más y cumplir parte de esos sueños que tienen como región y como comunidad”.

Asimismo, Walter Correa hizo público un mensaje para todo el pueblo: “Sigan confiando en Bulinky, en Domingo Peppo y en el candidato que va a definir la presidenta en los próximos días. Ese es mi mensaje y que somos los únicos que somos capaces de rehacer lo que hicimos por nuestra nación Argentina, por nuestra provincia del Chaco y por nuestro corazón del Impenetrable Chaqueño; porque la señora presidenta nos han hecho sentir que somos parte de la república argentina y Coqui que somos parte de la provincia del Chaco, porque la transformación también está presente en este lugar más recóndito de la provincia del Chaco”.

Read 2527 times

Media

PEPPO + COQUI SOMOS UN EQUIPO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.