Jueves, 14 Mayo 2015 10:34

RANDAZZO PRESIDENTE 2015: CON GRAN ÉXITO SE DESARROLLA LA CAMPAÑA EN EL CHACO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
RANDAZZO PRESIDENTE 2015: CON GRAN ÉXITO SE DESARROLLA LA CAMPAÑA EN EL CHACO RANDAZZO PRESIDENTE 2015: CON GRAN ÉXITO SE DESARROLLA LA CAMPAÑA EN EL CHACO julio molisano reporte24

LA MILITANCIA PERONISTA RATIFICA EL COMPROMISO CON EL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR QUE CONDUCE CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER Y FORTALECE LA CAMPAÑA DE FLORENCIO RANDAZZO EN TODO EL TERRITORIO PROVINCIAL.

Días pasado la junta promotora de Randazzo Presidente que viene desarrollando militancia territorial llevó a cabo una reunión de organización para coordinar la campaña de recolección de avales con miras a las PASOS 2015. Así mismo, Felipe Miranda explicó a los presentes las múltiples actividades previstas en el marco de la campaña interna que se desarrolla en el Chaco e informó la excelente aceptación por parte de la gente en la firma de avales que se desarrolla con éxito en las localidades del interior provincial.

RECORRIDA POR EL INTERIOR PROVINCIAL

En el transcurso de la semana se iniciará una visita a las localidades del interior del Chaco con el objeto de profundizar el contacto y fortalecer el trabajo militante que se viene desarrollando en toda la provincia instalando la imagen de Florencio Randazzo como alternativa cierta para la presidencia de la nación.

Destacaron la propuesta y la imagen positiva que exhibe Florencio Randazzo como resultado de una exitosa gestión en los diferentes lugares donde fue asignado. La excelente labor desarrollada con la creación de los nuevos DNI y pasaportes que dinamizó la confección y entrega con tecnología, rapidez y comodidad para todos los argentinos representa uno de los logros más importantes de la dekada ganada. La puesta en marcha, renovación y lanzamiento del nuevo sistema ferroviario con unidades nuevas y recién estrenadas en conjunto con la ley de trenes sancionada en el congreso de la nación es visualizada como un adelanto sin precedentes que llevaba más de cinco décadas sin ningún tipo de cambios y con un deterioro indiscutible en su infraestructura, problema que incidió gravemente en su funcionamiento. Hoy es una realidad axiomática que no puede ser refutada por nadie que tenga la capacidad de análisis de la realidad.

En términos de construcción política, Florencio Randazzo lleva un excelente ritmo y una segura institucionalización para lograr la continuidad y profundización del modelo de inclusión, crecimiento e industrialización que va cumplir 12 años de concreciones habiendo devuelto a los argentinos más de seis millones de empleos, recuperado fuentes de trabajo a través de cooperativas y organizaciones populares, profundizado el presupuesto en educación tecnología e investigación científica, lograr ser reconocidos a nivel internacional por la política en seguridad social y derechos humanos con logros importantísimos para argentinos que habrían sido excluidos e imposibilitados de una jubilación, viviendas y atención de la salud.

Florencio Randazzo se inscribe como garantía de este modelo que inauguró Néstor Kirchner en el 2003 y que continúa Cristina Fernández de Kirchner, destacaron los dirigentes randazzistas del peronismo chaqueño.

Read 2405 times

Media

CONOCIENDO A FLORENCIO RANDAZZO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.