Sábado, 16 Mayo 2015 20:49

PEPPO: “LA FELICIDAD ES LO QUE PRETENDEMOS CON EMPLEO Y CALIDAD DE VIDA PARA TODOS LOS CHAQUEÑOS” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO: “LA FELICIDAD ES LO QUE PRETENDEMOS CON EMPLEO Y CALIDAD DE VIDA PARA TODOS LOS CHAQUEÑOS” PEPPO: “LA FELICIDAD ES LO QUE PRETENDEMOS CON EMPLEO Y CALIDAD DE VIDA PARA TODOS LOS CHAQUEÑOS” julio molisano reporte24

EN LA PRESENTACIÓN DE SUS PROPUESTAS DE GOBIERNO

El precandidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo presentó su plataforma de gobierno que dará continuidad a las políticas de inclusión y de desarrollo en toda la provincia. En su exposición, explicó sus propuestas para potenciar un Chaco agroalimentario e industrial con calidad de vida para los chaqueños. “Siempre digo que cuando un gobernante no puede hacer feliz a su pueblo no tiene éxito; y la felicidad es lo que pretendemos, trabajando por mayor empleo y mejorar la calidad de vida”, expresó Peppo.

Participaron del encuentro además intendentes, diputados provinciales y nacionales, senadores, precandidatos, funcionarios de gobierno y el equipo de campaña de la fórmula Peppo-Capitanich.

“Nos comprometemos a garantizar un Estado que acompañe a cada familia, cada productor, cada empresario en su desarrollo, para que juntos sigamos creciendo como provincia y como región”, indicó en primer lugar Domingo Peppo, quien detalló los desafíos que afrontará partir del 10 de diciembre organizados en tres ejes fundamentales: “empleo”, “el estado de tu lado” y “sistema de ciudades”.

Meta de “150 mil empleos”

Con respecto al primer eje, aseguró que “en los próximos 4 años vamos a llegar a los 150.000 empleos en blanco, ampliando la oferta laboral para que cada ciudadano trabaje de lo que le gusta”. Para esto, el precandidato se comprometió a acompañar tanto al productor como al empresario y fortalecer la actividad industrial en la provincia. “Planificamos una inversión de 100 millones de pesos para potenciar la actividad industrial, creando nuevos parques industriales por cada región que permitan el desarrollo y la ampliación de los mercados”, manifestó Peppo.

Asimismo, destacó que el desarrollo económico tiene que estar acompañado de la optimización de rutas comerciales, y de esta manera aseguró que “vamos a continuar con las obras de las rutas nacionales 16 y 11, el acceso a Las Palmas, la ruta provincial número 7 que une Plaza con Charadai y la gran esperada Juana Azurduy para integrar finalmente a nuestro Impenetrable Chaqueño”.

El Estado de tu lado

Por otro lado, Domingo Peppo expresó sus propuestas en cuando al mejoramiento del Estado provincial, eje en el que reunió las áreas de educación, salud, seguridad y desarrollo humano. En este sentido, enumeró: “proponemos la creación de nuevas comisarías, mejorar el sistema de salud, de educación capacitando al recurso humano y haciéndolo parte de las políticas para que se sienta un verdadero servidor del Estado”.

“En materia habitacional, llegaremos a 100.000 soluciones habitacionales, trabajando fuertemente en la erradicación de ranchos, como una herramienta más para garantizar prevención sanitaria”, manifestó Peppo, al mismo tiempo que reafirmó el compromiso de crear institutos de la Juventud, de la Mujer y de Culto. “Queremos dar identidad y participación dentro del gabinete a los jóvenes, las mujeres y a las distintas religiones para que sean parte del debate de las políticas que sean transversales de toda la gestión”.

Sistema de ciudades

En otro punto, el precandidato explicó el eje “sistema de ciudades” en el cual propone, por un lado dar impulso al “empleo, valor agregado, comercio y servicios”, con un acompañamiento de parte del Estado. En segundo lugar, se refirió al ambiente como el “patrimonio de todos”; al respecto, propuso “generar conciencia ambiental”, crear un Centro del Conocimiento Ambiental “donde cada municipio tenga una planta de tratamiento de residuos sólidos” para “tener un ambiente más sano. Además, delineó la visión de “ciudades inclusivas” que “estén diseñadas para tener mayor accesibilidad, áreas de recreación, atención especial a las áreas periurbanas y utilización de la tecnología”.

“Somos un equipo, tenemos un corazón y sabemos cómo hacerlo”

En la misma línea, el precandidato indicó que esta propuesta política “tiene que ver con un trabajo arduo y previo que realizamos en cada una de las regiones, escuchando a los vecinos, a profesionales, interiorizándose con sus demandas e invitándolos a debatir sobre las políticas que gobernarán en el futuro”. “Es por esto que quiero agradecer a todos los que participaron y decirles que se sientan parte de estas propuestas y de un Estado que verdaderamente los incluye”, enfatizó Domingo Peppo.

“Estos son los ejes que vamos a trabajar y que tiene que ver con lo que venimos haciendo como gobierno, que es lograr que cada chaqueño, en el lugar que le toque vivir o que elija para vivir esté orgulloso de su provincia”, aseveró Peppo.

Por último, hizo hincapié en lo que se ha hecho desde la gestión de Jorge Capitancih y reafirmó que “daremos continuidad al programa de planificación estratégica que inició Capitanich y que nos permite mirar y hacer más acciones para delante”. “Hicimos mucho, tenemos gestión para mostrar y la gente debe saber que somos un equipo, tenemos un corazón y sabemos cómo hacerlo”, concluyó.

El precandidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo presentó su plataforma de gobierno que dará continuidad a las políticas de inclusión y de desarrollo en toda la provincia. En su exposición, explicó sus propuestas para potenciar un Chaco agroalimentario e industrial con calidad de vida para los chaqueños. “Siempre digo que cuando un gobernante no puede hacer feliz a su pueblo no tiene éxito; y la felicidad es lo que pretendemos, trabajando por mayor empleo y mejorar la calidad de vida”, expresó Peppo.


JUAN CARLOS AYALA EN EL LANZAMIENTO DE LA PROPUESTA DE DOMINGO PEPPO


EN LA PRESENTACIÓN DE SUS PROPUESTAS DE GOBIERNO El precandidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo presentó su plataforma de gobierno que dará continuidad a las políticas de inclusión y de desarrollo en toda la provincia. En su exposición, explicó sus propuestas para potenciar un Chaco agroalimentario e industrial con calidad de vida para los chaqueños. “Siempre digo que cuando un gobernante no puede hacer feliz a su pueblo no tiene éxito; y la felicidad es lo que pretendemos, trabajando por mayor empleo y mejorar la calidad de vida”, expresó Peppo.

Read 1893 times

Media

PEPPO + COQUI SOMOS UN EQUIPO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.