Miércoles, 20 Mayo 2015 12:45

DOMINGO PEPPO Y JUAN CARLOS AYALA JUNTO A UNA MULTITUD RECORRIERON BARRANQUERAS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
DOMINGO PEPPO Y JUAN CARLOS AYALA JUNTO A UNA MULTITUD RECORRIERON BARRANQUERAS FUERTE RESPALDO DE DOMINGO PEPPO DOMINGO PEPPO Y JUAN CARLOS AYALA JUNTO A UNA MULTITUD RECORRIERON BARRANQUERAS FUERTE RESPALDO DE DOMINGO PEPPO julio molisano reporte24

FUERTE RESPALDO DE DOMINGO PEPPO

El candidato a gobernador por el frente Chaco Merece Más Domingo Peppo y el candidato oficial del espacio político a la intendencia de Barranqueras, Dr. Juan Carlos Ayala junto a militantes, adherentes y simpatizantes congregaron una multitud caminando por calles y barrios de la ciudad portuaria explicando las propuestas y tomando contacto con las inquietudes de la gente.

DATO A CONSIGNAR: DIAS ATRÁS TRASCENDIO UN MUESTREO QUE UBICA A JUAN CARLOS AYALA LIDERANDO LA INTENCIÓN DE VOTOS

La adhesión de la gente al proyecto político representado por el equipo que forman Domingo Peppo, Daniel Capitanich, Jorge Capitanich y Gustavo Martínez recibió el apoyo y el cariño de la gente. Cabe destacar el trabajo militante y el numeroso equipo que impulsa con éxito la candidatura del Dr. Juan Carlos Ayala para recuperar la intendencia de Barranqueras será la sorpresa electoral en las PASOS que se disputaran el domingo en todo el distrito Chaco.

LA CANDIDATURA DE JUAN CARLOS AYALA LLEVA CUATRO AÑOS DE TRABAJO TERRITORIAL

El esfuerzo desplegado desde hace cuatro años se ve reforzado por la experiencia política, legislativa y ejecutiva que lleva impreso la vida del abogado Juan Carlos Ayala desde muy joven forjado por el trabajo, la militancia y la dedicación en las distintas épocas políticas de nuestra provincia y del país abren una excelente alternativa en la comunidad portuaria. La propuesta de una Barranqueras Productiva e Industrial con un plan de obras y mejoras urbanas para poner fin al atraso y la desidia de la actual gestión que tiene en su haber más de 12 años en el gobierno sin mejores resultados. Motivar a la juventud a volcarse a la cultura y el deporte, la promoción del estudio y la capacitación son aspectos prioritarios en la plataforma para el nuevo gobierno municipal.

La propuesta política pone de manifiesto el conocimiento y la voluntad de cambio que se propone desde el espacio político que impulsa su candidatura para la intendencia, Ayala viene gestionando en los distintos ámbitos mejoras para su ciudad, esto sin dudas representa la esperanza que se visualizada en logros importantes ya concretos como la construcción e inauguración del Hospital “Eva Perón” de esta comunidad, con nuevas y modernas instalaciones para la tención de la salud, el sistema de cloacas, redes de agua y centro de gestión, registro del automotor y otros logros que formaron parte de la demanda de muchos años de la comunidad de Barranqueras. En el caso del Hospital cabe destacar que es el primer hospital que se construye y pone en marcha concretamente en la ciudad, antes debían concurrir al Perrando o Pediátrico en la vecina ciudad de Resistencia para acceder a la atención médica ante cualquier dolencia o urgencia, con los costos y demoras que traen consigo.

SENTIDA CARTA AL DR. JUAN CARLOS AYALA ESCRITA POR UN VECINO DE BARRANQUERAS PONE DE MANIFIESTO LA ESPERANZA QUE REPRESENTA SU CANDIDATURA

Al Dr. Juan Carlos Ayala

“Estamos convencidos que nuestro candidato el Dr. Juan Carlos Ayala, un ícono en Barranqueras del Partido Justicialista, será el ganador apoteótico en estas elecciones del próximo 24 de Mayo, porque le respalda su hombría de bien, su honestidad, su lealtad, su convicción y el amor al trabajo, pero sobre todas las cosas le respalda su pueblo, este pueblo que también quiere que Barranqueras luzca bonita, limpia y con sus arterias principales asfaltadas y bien iluminadas.

Sabemos que como tercera ciudad del Chaco, a nuestra Barranqueras le hace falta muchas cosaspero sobre todo le falta un cambio sustancial, que de la mano del Dr. Juan Carlos Ayala, Domingo Peppo y Jorge Capitanich, como desde el gobierno nacional, sin dudas, lo vamos a lograr.

Por eso compañeros le pedimos que voten a conciencia, con la razón, si en verdad, queremos ver a Barranqueras transformada, caso contrario, seguiremos viviendo cuatro años más de acefalia. En nuestras manos está la gran posibilidad para revertir esta triste realidad, apostemos al cambio, no la desaprovechemos…

                                                            Rogelio A. Lezcano

                                                        Un humilde colaborador

Read 2521 times

Media

DOMINGO PEPPO Y JUAN CARLOS AYALA JUNTO A UNA MULTITUD RECORRIERON BARRANQUERAS Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.