Miércoles, 20 Mayo 2015 23:32

JUAN CARLOS AYALA CIERRA SU CAMPAÑA EN BARRANQUERAS JUNTO A LA MÚSICA DE ANTONIO RIOS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
JUAN CARLOS AYALA CIERRA SU CAMPAÑA EN BARRANQUERAS JUNTO A LA MÚSICA DE ANTONIO RIOS JUAN CARLOS AYALA CIERRA SU CAMPAÑA EN BARRANQUERAS JUNTO A LA MÚSICA DE ANTONIO RIOS julio molisano reporte24

El precandidato por el Frente Chaco Merece Más, Juan Carlos Ayala realizará este jueves el acto cierre de campaña de cara a las PASO del domingo próximo con un megafestival a realizarse en intersección de avenida 9 de Julio y calle Lapacho de la ciudad de Barranqueras.

La cita será a las 20 horas para que toda la comunidad se acerque una vez más a dar su respaldo al ex legislador nacional y provincial. Antes desde las 16 horas Ayala encabezará una multitudinaria caravana que comenzará en la ciudad de Fontana y luego de atravesar las dos ciudades llegará a Barranqueras donde con un gran festival popular se bajará el telón de la campaña proselitista.

Actuará para la ocasión el consagrado y reconocido Antonio Rios y el Grupo Bermejo, encargados de poner alegría y diversión en los minutos previos a la veda electoral.

Read 2686 times

Media

PEPPO JUNTO A AYALA CAMINARON POR BARRANQUERAS Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.