Jueves, 28 Mayo 2015 19:15

PEPPO: “LA OPOSICIÓN MINIMIZÓ LAS ELECCIONES” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO: “LA OPOSICIÓN MINIMIZÓ LAS ELECCIONES” PEPPO: “LA OPOSICIÓN MINIMIZÓ LAS ELECCIONES” julio molisano reporte24

El candidato a gobernador Domingo Peppo se refirió a los dichos por la oposición luego de conocerse los resultados de las elecciones PASO y manifestó que “minimizó las elecciones”. “Están un poco confundidos porque primero plantearon que en estas elecciones se definían sólo dos candidatos y ahora resulta que sólo es un proceso interno”, indicó y sostuvo que “nuestro candidato es el proyecto y se sobrepuso por sobre lo que ellos proponen”.

“Ellos plantearon competir contra Peppo, han hecho publicidad de todo tipo, agresiva, no agresiva y el viernes y sábado realizaron llamados telefónicos prácticamente a todo el Chaco donde decían Peppo y Aída es lo que tienen que votar, y ahora desdicen eso”, manifestó Domingo Peppo, y ponderó: “La gente sabe y siente lo que transmiten y por eso nos eligió”.

Asimismo, el candidato expresó que “los ciudadanos eligieron confiar en Dani Capitanich y en mí para dar continuidad a este proyecto pero sobre todo, marcaron una fuerte tendencia en apoyo a nuestras propuestas”, y agregó que “estamos agradecidos a esto porque nos fortalece como equipo, porque sabemos que la gente vota un proyecto más allá de los nombres”.

“Tenemos propuestas sólidas”

A su vez, Domingo Peppo se diferenció de la oposición diciendo que “tenemos propuestas sólidas, para dar continuidad a un proyecto a largo plazo que inició Jorge Capitanich, en cambio ellos sólo plantean constantemente el desprestigio hacia nuestra campaña”

“A nosotros nos respalda la gestión y un proceso de transformación más grande en los últimos años, y vamos a continuar trabajando en este sentido, porque la gente nos dio su apoyo y somos muy respetuosos de eso”, aseguró Peppo.

“No responden a ninguna ideología”

Por otro lado, el candidato a gobernador destacó que el Frente Chaco Merece Más se impuso sobre una colación que tenía el apoyo de todo el arco opositor representado por Macri, Sanz, Massa, Stolbizer y Carrió. En este sentido, opinó “que no responden a ninguna ideología”. “Cuando los gobiernos se vacían de ideologías y principios es como una casa construida con arena y agua, que viene un viento y se los lleva", graficó.

"Ellos vendieron sus banderas y conformaron un frente con ideologías superpuestas, y la gente se da cuenta de eso, por eso eligió a nuestro proyecto que por esencia busca trabajar por la equidad y la justicia social”, concluyó.

Read 2440 times

Media

FLORENCIO RANDAZZO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.